6 regalos tecnológicos para captar clientes

Las campañas de obsequios se han convertido en una de las estrategias favoritas para atraer clientes potenciales. Cada vez más marcas y negocios apuestan por los regalos tecnológicos para captar clientes y aumentar sus ventas.

En un mundo tan competitivo como el actual, las marcas y empresas deben disputarse la atención y la confianza de su público objetivo. Por esta razón, muchos negocios deciden regalar a clientes potenciales detalles como USB con logo y otros regalos que generan una interacción positiva de la marca.

Erróneamente, algunas personas consideran que se trata de una inversión costosa y que no vale la pena. Sin embargo, las estadísticas demuestran que el 82 % de los clientes que reciben regalos promocionales genera una imagen positiva de la marca, lo que se traduce en mayores conversiones.

¿Cuáles son los mejores regalos tecnológicos para atraer nuevos clientes?

Actualmente, los regalos que tienen una mejor recepción entre la población son aquellos que se pueden vestir, los relacionados con la salud y la belleza y los de carácter tecnológicos.

Ahora que la crisis de los semiconductores tiene fecha de caducidad, no son pocas las empresas que deciden emprender una campaña de regalos promocionales con dispositivos tecnológicos. A continuación, presentamos algunas de las opciones tecnológicas más eficientes para atraer nuevos clientes:

USB

Los USB son uno de los regalos más prácticos y populares. Estos dispositivos son ideales para almacenar archivos o documentos importantes. Además, se pueden personalizar, por lo que el logo de la marca estará presente en el día a día de sus potenciales clientes.

Altavoces

Los altavoces se han convertido en una tendencia dentro del mundo del merchandising. Estos accesorios de audio son sumamente versátiles y portátiles, por lo que los clientes pueden utilizarlos en todas partes.

Auriculares

Otro de los regalos tecnológicos para captar clientes más populares de los últimos años son los auriculares. Estos accesorios no solo ofrecen a los potenciales clientes una mejor calidad de sonido, además les facilitan múltiples tareas cotidianas, gracias a la libertad de movimiento que garantizan.

Powerbanks

Uno de los dispositivos tecnológicos favoritos entre jóvenes y adultos son los powerbanks. Este equipo personalizable con el logo de la marca permite a los usuarios recargar de energía dispositivos como su móvil o tablet desde cualquier lugar.

Carteras RFID

Las carteras RFID son complementos que permiten transferir datos de forma rápida, simple y eficaz.  Se trata de una solución tecnológica que facilita los procesos de compra de los usuarios, ya que gracias a su transmisión inalámbrica de información, no es necesario deslizar la tarjeta de crédito para pagar un producto.

Cargadores inalámbricos

Cuando se trata de elegir un regalo que los potenciales clientes puedan usar a diario, los cargadores inalámbricos se presentan como una de las mejores alternativas. De esta manera, cada vez que los potenciales clientes deban cargar la batería de su móvil inteligente, pensarán en la marca que les ha regalado un detalle tan útil.

Las empresas que desean ser más competitivas e incrementar sus ventas, definitivamente, deben invertir tiempo y dinero en una campaña de regalos promocionales. A través de regalos tecnológicos, las empresas pueden potenciar positivamente su imagen de marca y expandir la base de clientes.