Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:17

El fichaje del Atlético de Madrid y el jugador al que Simeone ha hecho la cruz

-

Con el mercado de invierno acercándose cada vez más, Diego Simeone ya comienza a perfilar que cambios puede hacer en su plantilla durante esta ventana; esto debido a que tanto en fichajes como en salidas, algunas que otras piezas pueden ser más que interesantes. Varios nombres aparecen ligados a este Atlético de Madrid que ya no quiere aguardar a ver si alguna estrella cae en desgracia para intentar ficharla; la verdad es que el conjunto rojiblanco ha comenzado a aspirar en grande y por eso sueña con hacer grandes contrataciones que lo ayuden a seguir mejorando de cara a lo que resta de campaña.

Ahora mismo el Atlético de Madrid se encuentra en su lucha por seguir escalando en la tabla de posiciones de LaLiga Santander; eso debido al comienzo irregular que tuvo y que algunas de sus figuras siguen dando algunos tumbos. Además de que en la Champions League están en peligro de quedarse fuera de los octavos de final a manos de un Oporto que se ha perfilado como el verdadero competidor del Liverpool. En definitiva el grupo que se ha puesto muy cuesta arriba para los colchoneros. Con este panorama y sin contar que faltan por comenzar otras competiciones, Simoene planea entrar al mercado a hacer unos ligeros cambios en una plantilla que si lo necesita.

Una plantilla algo corta

Pese a que el mercado de fichajes se siguieron los designios de Simeone, al final parece que se ha quedado un poco corto en sus decisiones. Ahora mismo el estratega dispone de 22 jugadores, de los cuales solo 19 son de campo; estos parecen ser muy poco hombres para afrontar las cuatro competiciones que que tiene el Atlético de Madrid por delante (Liga, Champions, Copa y Supercopa de España). Con ese panorama por delante, no es descabellado que el argentino quiere contar con algún fichaje en enero; pero claro está, este tendrá que ser muy bien estudiado.