El motivo por el que el Barcelona puede quedarse sin fichajes en enero

-

Dentro del FC Barcelona ya comienza a respirarse un nuevo aire, pues gracias a la llegada de Xavi Hernández las cosas se están comenzado a ver de otra manera. Joan Laporta tomó la decisión más acertada y la que reunía más consenso al llamar al de Terrasa para que asumiera este difícil reto de entrenar al conjunto azulgrana actual, que esta en un pozo y encerrado en un mar de dudas. El catalán sabe que debe trabajar arduamente y por eso ha querido comenzar fuerte a pesar de contar con varias ausencias en el plantel.

Pese a que lleva poco tiempo en el Barcelona, nadie duda de que Xavi ya tenga algún plan para salvar al equipo; pero si hay algo que muchos esperan es que comience a otorgar nombres para que en el mercado de invierno el club azulgrana pueda reforzarse adecuadamente. No obstante, la sorpresa a saltado por los aires, pues tal como informa ‘As’, la idea de Xavi no parece ser centrarse en ese aspecto de los fichajes todavía; esto debido a que primero quiere concentrarse en evaluar al equipo que tiene para luego tomar decisiones.

10
Barcelona cuenta con pocos recursos

Joan Laporta, presidente del Barça

Tras su llegada, Xavi ya está al tanto de las limitaciones económicas que tiene el Barcelona en estos momentos. Laporta lo ha puesto ala corriente de todos los problemas que pesan sobre los hombros del club azulgrana y por los cuales sabe que no puede hacer una inversión enorme en fichajes. Frente a ese panorama algunos medios destacan que, si el equipo culé no tiene ventas, solo dispondría de 10 millones de euros para hacer contrataciones. El de Terrasa ya sabe en el reto que se metió, pero tendrá que trabajar duro con lo que tiene y con lo que Barça le pueda ofrecer para ganar.

Siguiente