La que se avecina: los dos actores que no podían ni verse

-

Sin lugar a dudas, La que se avecina es una de las series que ha hecho historia de la televisión en España.  No  podemos perder de vista que lleva más de 12 temporadas en antena manteniendo unos increíbles índices de audiencia. Y que está a punto de estrenar su décima tercera temporada, en la que por primera vez, los vecinos de La que se avecina tendrán que cambiar su lugar de residencia veremos cómo consiguen adaptarse a ello.

4
Explicó que era una situación muy desagradable para los dos

Si el actor de La que se avecina pensaba que podía continuar la entrevista sin desvelar el nombre de su compañero obviamente se equivocaba.  De todas formas, no dudó en confirmar que era Pablo Chiapella, Amador en la ficción.  Contó que habían estado más de un año sin hablarse. “ Él lo pasó muy mal y yo también y era muy desagradable, queriendo tanto una persona, estar con él y no dirigirte la palabra excepto cuando tienes que actuar«.

 Por suerte, aunque les llevó tiempo, al final consiguieron arreglar su relación.  Nacho Guerreros le explicaba a Nagore Robles que era una situación muy desagradable porque solo interactuaban por exigencias de guion y finalmente aclaro que “esto pasó hace mucho tiempo y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez. Yo la adoro. Nos adoramos”.