La que se avecina: los dos actores que no podían ni verse

Sin lugar a dudas, La que se avecina es una de las series que ha hecho historia de la televisión en España.  No  podemos perder de vista que lleva más de 12 temporadas en antena manteniendo unos increíbles índices de audiencia. Y que está a punto de estrenar su décima tercera temporada, en la que por primera vez, los vecinos de La que se avecina tendrán que cambiar su lugar de residencia veremos cómo consiguen adaptarse a ello.[nextpage]

El enfado de Nacho Guerreros con otro de los actores de LQSA

Uno de los actores más veteranos de la serie es Nacho Guerreros, que da vida a Coque, el portero de la finca.  Estos días ha pasado por el plató del programa Sobreviviré para conceder una entrevista a Nagore Robles y ha hablado de su enfado con otro de los actores de la serie. Te lo contamos.

[/nextpage][nextpage]

Nacho Guerreros explicó cómo era trabajar en una serie como La que se avecina 

Nacho Guerreros comentó que por lo general trabajar en una comedia de tanto éxito como La que se avecina es una buena experiencia: “hay más buen rollo que otra cosa, pero a veces te enfadas.  Han pasado cosas muy bonitas en la serie y también  cosas menos bonitas porque las tomas falsas no salen cuando nos enfadamos o cuando tenemos un día malo«.

[/nextpage][nextpage]

También confesó que había pasado un año sin hablarse con otro compañero de La que se Avecina

Obviamente esas palabras de Nacho Guerreros hicieron que los colaboradores del programa  Sobreviviré decidieran tirarle de la lengua para que se explicara mejor.  Nacho Guerreros no pudo ser más sincero  relatando que: “yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos  haber arreglado los dos. Afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace mucho tiempo que volvimos a ser amigos otra vez”.

[/nextpage][nextpage]

Explicó que era una situación muy desagradable para los dos

Si el actor de La que se avecina pensaba que podía continuar la entrevista sin desvelar el nombre de su compañero obviamente se equivocaba.  De todas formas, no dudó en confirmar que era Pablo Chiapella, Amador en la ficción.  Contó que habían estado más de un año sin hablarse. “ Él lo pasó muy mal y yo también y era muy desagradable, queriendo tanto una persona, estar con él y no dirigirte la palabra excepto cuando tienes que actuar«.

 Por suerte, aunque les llevó tiempo, al final consiguieron arreglar su relación.  Nacho Guerreros le explicaba a Nagore Robles que era una situación muy desagradable porque solo interactuaban por exigencias de guion y finalmente aclaro que “esto pasó hace mucho tiempo y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez. Yo la adoro. Nos adoramos”.

[/nextpage][nextpage]

 La otra anécdota de La que se Avecina que contó Nacho Guerreros

Nacho Guerreros también contó en el programa de Nagore Robles otra anécdota sobre el rodaje de La que se avecina que le implicaba directamente y que había resultado bastante dolorosa.  Y es que, en el año 2016, Nacho Guerreros sufrió un accidente cuando estaban grabando fuera de plató. Lo explicaba así «estábamos rodando en un monte, por un desahucio que había ocurrido… me fracturé el peroné saltando, me senté encima del peroné y yo… ¡hostia! Un dolor que casi me desmayo”.

[/nextpage][nextpage]

Una fractura en el peroné que le llevó a estar de baja tres semanas

La fractura  obligó al actor de La que se avecina a estar de baja durante 3 semanas. Pero explicó que tenían que acabar la temporada y que  se ve obligado a volver porque aún  le faltaban escenas por rodar: “ Teníamos que terminar la serie y yo tenía que volver porque faltaba muy poco. No podían adaptar  mi fractura porque yo había rodado y al último capítulo con la pata normal, así que me cogían planos medios o apoyado en un sitio para que no se notase me falta”. Como vemos el mundo de los rodajes de las series siempre nos puede sorprender.

[/nextpage][nextpage]

La temporada número 13 de la que se Avecina va a ser muy diferente

Nacho Guerreros también habló del cambio que va a suponer la temporada número 13 de La que se Avecina. Explicó en el programa cómo le afectó el tener que dejar atrás los estudios donde llevaban grabando tantos años, donde estaba recreada la urbanización de Montepinar. Nacho Guerreros contó que vio los decorados totalmente destruidos en un momento en el que aún no se tenía claro si la serie se iba a acabar o iba a continuar con nuevas temporadas.

 El actor contó que «Había muchas emociones encontradas ahí. Yo también soy una persona muy práctica, paso página enseguida, pero dices: ‘¿Y si no volvemos nunca más a hacer la serie?’… Es un cambio de etapa. Han pasado cosas muy bonitas y cosas menos bonitas«.

[/nextpage][nextpage]

Alberto Caballero creador de La que se Avecina compartió el vídeo de la destrucción de Montepinar

 El propio creador de La que se Avecina,  Alberto Caballero decidió compartir con todos los seguidores de la serie un vídeo en la red social twitter en el que se veía la «destrucción» de la urbanización de Mirador de Montepinar. Recordemos (¡ojo! esto es un spoiler) que en el último capítulo de la temporada 12 se confirmaba que el Ayuntamiento desahucia a los vecinos de la urbanización. El vídeo puso el corazón en un puño a todos los seguidores de la serie.

[/nextpage][nextpage]

Otro golpe para La que se avecina 

Por otro lado, Cristina Medina, actriz que en LQSA da vida a Nines ha utilizado la red social de Instagram para comunicar a sus seguidores que está pasando por un momento delicado ya que le ha detectado un cáncer de mama. Estas eran sus palabras: “Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”.

[/nextpage][nextpage]

Cristina Medina aprovecha para explicar cómo es la situación de los enfermos de cáncer

La actriz aprovechaba el comunicado para explicar cómo es la situación de las personas que padecen esta enfermedad:Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero hay una cosa… No son suficientes las ayudas que da el Estado. Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie” a lo que añadía “El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel. Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida. Todo es lo mismo, dinero y dinero”.[/nextpage]