Los motivos por los que Cristiano Ronaldo podría fichar por el Barcelona

Con 36 años y siendo todavía toda una bestia competitiva, Cristiano Ronaldo continúa deslumbrando a todos con su calidad. El portugués ya no estaba contento en Turín con la Juventus y decidió que lo mejor era salir; ante esa posibilidad varios equipos surgieron y mucho se especuló con su futuro. Se habló del Real Madrid, del Manchester City y también del Manchester United, pero todos los rumores indicaban que era el equipo de Guardiola quien se lo llevaría; sin embargo, una rápida intervención de Sir Alex Ferguson evitó el desastre y cuando algunos empezaban a quemar la camiseta antigua del portugués de United, pues este confirmó su regreso a «Los Diablos Rojos».

Ahora con el Manchester United está mostrando un nivel espectacular; tanto que muchos destacan como se ha mostrado muy superior a un Lionel Messi que también cambió de club y ahora mismo está decepcionando. Y es que llevar nueve goles y una asistencia, en 13 partidos sumando todas las competiciones, es una cifra impresionante. No obstante, a pesar de los números de Cristiano Ronaldo, algunos medios indican que estaría decepcionado en el United y podría buscar un cambio pronto; por eso Toni Freixa, excandidato a la presidencia del Barcelona, indicó que su fichaje por la entidad azulgrana podría ser una realidad.

Su fichaje es muy posible ahora mismo

Toni Freixa

Aunque parezca difícil de creer, un barcelonista de los duros, como lo es Toni Freixa ve a Cristiano Ronaldo con posibilidades de recalar en el Barcelona; al menos así lo hizo ver en el programa ‘La Portería’, de ‘Betevé’. Además de analizar varios aspectos del club azulgrana fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar al luso y a eso respondió: «si hay un momento para hacer esta locura es ahora…». El excandidato lo tiene claro y por eso el Barça debería aprovechar para ficharlo.