viernes, 29 marzo 2024 7:44

Todas las ‘perlas’ que ha lanzado Koeman contra Laporta

-

En la actualidad, los problemas parece que salen hasta debajo de las piedras para el FC Barcelona; esto al ver como Ronald Koeman y Joan Laporta siguen agregando con más polémica debido a la tirantez que hay en su relación. Pese a que en el club azulgrana no basta con la mala situación económica, escenificada con la terrible deuda que hay gracias a la terrible gestión de Josep Maria Bartomeu; el lío por el exceso en el límite salarial, que obligó la salida de Lionel Messi y la reducción de sueldo de varios jugadores; y precisamente el adiós de jugadores claves como el argentino o Antoine Griezmann, entre otras cosas, hace ver la falta de estabilidad que hay tanto en lo económico como en lo deportivo. Sin embargo, en lugar de calmar las aguas, tanto el entrenador como el presidente culé no hacen más que removerlas.

Su relación de por si ya no era muy buena, pues por todos es conocido que Laporta al llegar quería otro estratega; pero la mala situación económica y el hecho de que despedir a Koeman generaría muchos gastos, echó para atrás su salida. Al quedarse parecía que la relación mejoraba; no obstante, unas últimas declaraciones de ambos han avivado las llamas del incendio que está en Barcelona actualmente. En una entrevista para la un medio televisivo de su país, el ‘NOS’, el técnico neerlandés le mandó varios recados al mandatario blaugrana y dejó también unas frases para el recuerdo que no hacen más que aumentar la polémica y lo inestable que está el Barça en estos momentos.

Laporta le resta poder a Koeman

Laporta Despido Koeman Barça

Las cosas comenzaron a salirse de control cuando Laporta concedió una entrevista a medios catalanes en los que admitía que estaba en negociaciones para renovar a Koeman; pero el problema es que estas se estaba llevando a cabo en secreto y eso no gusto nada al entrenador blaugrana, al que decepcionaron la falta de compromiso y algunas palabras que deslizó su jefe sobre como trabaja con el equipo. «Mi relación con Laporta ha mejorado, pero la semana pasada sucedió algo que creo que no está bien. Estaba sugiriendo que el entrenador no tiene todo el poder. Habló demasiado y no fue prudente en dos ocasiones», explicó el neerlandés, con lo que dejó el primer dardo a Laporta.