jueves, 28 marzo 2024 23:47

Las fotos más tiernas de Edurne y David de Gea que han compartido en Instagram

Los años siguen pasando y a pesar de eso varias de las parejas del mundo de fútbol se mantienen más vivas que nunca. La que forma Edurne con David de Gea es una de las más sólidas que hay, que se formó por allá en un estudio de grabación en el 2010 y ahora ya han confirmado su amor con el nacimiento de una bella hija llamada Yanay. No cabe duda de que entre las Wags, la cantante es una de las más populares y hermosas que hay; además de que esa relación con el portero del Manchester United le ha dado visibilidad, un poco más, en el mundo del balompié.

Con más de 10 años de relación, varios momentos de altos y bajos, conviviendo en otro país y enfrentándose a las necesidades de llevar vidas tan ajetreadas, los dos se han mantenido firmes y su amor los ha hecho crecer. En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Edurne como De Gea suelen demostrarse amor muy a menudo y es por eso que destacan como una de las parejas más cariñosas que hay, pues siempre tienen tiempo para darse afecto y alegrar a un publico que enloquece con sus fotos tan tiernas.

Esa ternura es de otro nivel

Edurne De Gea 9

Los momentos tiernos entre Edurne y De Gea no parecen acabar. Y es que ambos siempre sacan momentos para compartir y demostrar en sus respectivos perfiles de Instagram el amor que se tienen. Ninguna celebración se les escapa y cuando intercambian mensajes de amor derriten a todos sus fans que los admiran como una de las parejas del fútbol español más sólidas que hay. Aquí enamoran a todos con una foto en la que comparten en un restaurante y amor está en el aire, sobre todo en Edurne que se ve que no le puede quitar la vista de encima.