viernes, 19 abril 2024 15:02

Las fotos más tiernas de Edurne y David de Gea que han compartido en Instagram

Los años siguen pasando y a pesar de eso varias de las parejas del mundo de fútbol se mantienen más vivas que nunca. La que forma Edurne con David de Gea es una de las más sólidas que hay, que se formó por allá en un estudio de grabación en el 2010 y ahora ya han confirmado su amor con el nacimiento de una bella hija llamada Yanay. No cabe duda de que entre las Wags, la cantante es una de las más populares y hermosas que hay; además de que esa relación con el portero del Manchester United le ha dado visibilidad, un poco más, en el mundo del balompié.

Con más de 10 años de relación, varios momentos de altos y bajos, conviviendo en otro país y enfrentándose a las necesidades de llevar vidas tan ajetreadas, los dos se han mantenido firmes y su amor los ha hecho crecer. En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Edurne como De Gea suelen demostrarse amor muy a menudo y es por eso que destacan como una de las parejas más cariñosas que hay, pues siempre tienen tiempo para darse afecto y alegrar a un publico que enloquece con sus fotos tan tiernas.

[nextpage]

Edurne y De Gea se ven muy bien juntos

Edurne De Gea 1

En cada celebración de cumpleaños no puede faltar ese mensaje y esa foto cariñosa que ambos suelen dedicarse. Sin embargo, no importa como sea la foto, en la que aparezcan de gala, de paseo, en la playa, disfrutando del día en casa o simplemente de los dos juntos en una cena; lo que si queda más que claro es que ambos se ven muy bien juntos y eso nadie lo niega. Aquí lo demuestran con esa foto en blanco y negro en la que están vestidos de gala, con vestido y traje, y en ambos se nota ese amor que hay en esa felicitación que Edurne le mandó al portero.

[/nextpage][nextpage]

Ahora con Yanay son más felices

Edurne De Gea 2

En estos momentos no hay nada que llene más la vida de Edurne y De Gea que su hija Yanay. La pequeña les ha robado el corazón y ahora que tienen una razón más para estar juntos no dudan en mostrarle a sus seguidores como va creciendo la pequeña; además de lo feliz que se ven ellos a su lado. En esta foto se ve como ambos disfrutan de la compañía de su hija y aman pasar tiempo con ella y viéndola sonreír.

[/nextpage][nextpage]

Muy tiernos juntos tras recibir a su hija

Edurne De Gea 3

Entre las fotos más tiernas que tienen Edurne y De Gea en los últimos tiempos está en la que se encuentran saliendo del hospital tras recibir a su hija Yanay. La felicidad se nota en el rostro de ambos, pues a pesar de las horas, el esfuerzo y todas las emociones experimentadas, nada supera el hecho de tener al fin a su hija en sus brazos. Ambos resplandecen y se en espectaculares en una foto para el recuerdo.

[/nextpage][nextpage]

Un amor que sigue creciendo

Edurne De Gea 4

No solo es el hecho de que ambos se ven muy bien juntos, pues destilan mucha complicidad entre sí; además de eso se nota la ternura y el cariño que se tienen, uno que no ha parado de crecer a lo largo de los años. Sus momentos juntos son muy especiales y es por eso que De Gea nunca pierde una oportunidad de felicitar como se debe a Edurne y que mejor que hacerlo con una foto en la que se ve que se derrite de amor. En esta imagen en blanco y negro está la muestra de todo ese cariño que el portero le tiene y en su sonrisa se ve que no puede estar más feliz.

[/nextpage][nextpage]

Edurne disfruta los veranos con De Gea

Edurne De Gea 5

Si algo tienen Edurne y De Gea es que saben pasarlo bien juntos. Una de las épocas del año en la que muestran eso es durante los veranos y no importa lo que pase, un viaje a la playa tiene que haber. Allí suelen divertirse y disfrutar juntos; así demuestran que en cualquier lugar, siempre que estén los dos presentes, pueden pasarlo bien. Aquí queda más que claro al dejarse ver a la orilla de la playa en una foto muy divertida, en la que la sonrisa de la madrileña delata esa felicidad que tiene.

[/nextpage][nextpage]

Gran nivel de complicidad entre ambos

Edurne De Gea 6

Tantos años juntos permite que Edurne y De Gea tengan una relación de mucha complicidad e intimidad; eso se comprueba en algunas fotos en las que posan juntos y sin importar como se muestren, los dos confían uno en el otro. En esta instantánea no sorprende verlos tan divertidos y es que la sonrisa de la cantante y esa pose del futbolista denotan que entre los dos las cosas marchan bien.

[/nextpage][nextpage]

Siempre compartiendo momentos importantes

Edurne De Gea 7

Desde hace tiempo que Edurne y De Gea han comprendido que estar en los momentos importantes es clave; eso quedo más que demostrado cuando anunciaron que estaban esperando un bebé. Las fotos que compartieron en esos momentos fueron muy tiernas y todos quedaron rendidos de amor por lo bellos que se veían. Aquí quedó más que demostrado al aparecer en contra luz en una foto muy artística en blanco y negro en la que se nota el embarazo de la cantante, mientras comparte un tierno beso con el futbolista. Mucho amor en una sola foto.

[/nextpage][nextpage]

Edurne ama a su «barbudo»

Edurne De Gea 8

La imagen siempre es importante, pero cuando el amor va más allá poco de eso importa; esto debido a que siempre vale más el cariño. Eso es lo que quiso dar a entender una Edurne que presumió a De Gea cuando lucía su barba muy larga. Allí ella lo declaró como su hombre barbudo y le profesó su amor. Sin duda el cariño siempre esta presente en esta pareja sin importar qué.

[/nextpage][nextpage]

Esa ternura es de otro nivel

Edurne De Gea 9

Los momentos tiernos entre Edurne y De Gea no parecen acabar. Y es que ambos siempre sacan momentos para compartir y demostrar en sus respectivos perfiles de Instagram el amor que se tienen. Ninguna celebración se les escapa y cuando intercambian mensajes de amor derriten a todos sus fans que los admiran como una de las parejas del fútbol español más sólidas que hay. Aquí enamoran a todos con una foto en la que comparten en un restaurante y amor está en el aire, sobre todo en Edurne que se ve que no le puede quitar la vista de encima.

[/nextpage][nextpage]

Juntos sin importar lo que pase

Edurne De Gea 10

Esa familiaridad, las ganas de divertirse y de pasar tiempo juntos es algo que se consigue luego de, precisamente, convivir y entenderse. Para Edurne y De Gea ha sido todo un reto, pues compaginar una vida de cantante exitosa y trabajos en Madrid, con un hogar y una vida en Inglaterra, donde trabaja el futbolista, no debe ser nada fácil; pero ellos lo están haciendo muy bien desde hace tiempo. Y es que al sacar tiempo para compartir y amarse es lo mejor que saben hacer. En esta imagen se nota como comparten unas vacaciones juntos y la diversión se nota en la sonrisa de la madrileña.

[/nextpage]