Dani Martín y “No, no vuelve”, su nuevo álbum

El cantante madrileño Dani Martin presenta “No, no vuelve” , su nuevo álbum en el que rinde homenaje a su etapa al frente de su ex-banda, El Canto Del Loco. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del tercer single, ‘Volverá 2021’.

“No, no vuelve” es el quinto disco en su carrera con 10 regrabaciones en las que revisa las canciones más destacadas de su trayectoria como vocalista en el grupo El Canto Del Loco e incluyendo un tema inédito de igual título al disco, ‘No, no vuelve’, que ha sido el primer single, dando continuidad con ‘Sueños 2021’ y ahora ‘Volverá 2021’, todos con vídeos musicales dirigidos por Miguel Bueno y J.A. Bosch. Se acompaña al lanzamiento la nueva gira “Qué caro es el tiempo”, de la que ya ha agotado entradas en varias conciertos.

Dani Martín No No Vuelve

1.Volverá
2.Son sueños
3.Puede ser
4.Ya nada volverá a ser como antes
5.Que caro es el tiempo
6.Quiero ser
7.Peter Pan
8.Una foto en blanco y negro
9.La suerte de mi vida
10.Tal como eres
11.No, no vuelve

«El tiempo todo lo coloca y cada uno lo hace como mejor puede, como sabe o como le deja la vida. No me apetecía hacer este disco y el confinamiento me acercó a las canciones que hice con El Canto. Nada más terminar, las regrabé como quería que hoy sonaran. El Canto es mi vida, al menos forma parte de ella, y gracias a esa etapa hoy soy un poco o mucho de lo que me sucede. Yo tuve una banda que ahora es vuestra… Este disco es un homenaje al foro rosa, al foro azul y al foro verde. A David Otero, a Chema Ruiz, a Jandro Velázquez, a Iván Ganchegui, a Nigel Walker y a aquellos años locos. GRACIAS… y solo queda una canción», ha comentado Dani Martín.

Dani Martín No No Vuelve

Desde el año 2000, Dani Martin ha compaginado el cine con su labor al frente del exitoso grupo El Canto Del Loco, con quienes publicó varios discos de estudio, numerosos directos y llegando a vender más de 2 millones de discos. En 2010, tras la disolución de la banda, debutó en solitario con “Pequeño” y a finales de 2020, después de 4 años de espera, lanzó su cuarto disco “Lo que me dé la gana”, contando con colaboraciones de Juanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro Sanz o Camilo.

Dani Martín No No Vuelve