Así se hace un estofado de carne al horno

-

Las brisas frescas comienzan a soplar cada vez con mayor fuerza y las ganas de llenar el hogar con aromas y calor se vuelven cada vez más intensas. Los platos de cuchara y los guisos comienzan a deleitar el paladar y el estofado de carne aparece como comida frecuente para disfrutar en familia. Hacer un rico estofado es algo sencillo y de hecho, prepararlo en el horno tiene sus ventajas, ya que te permite contar con un poco más de tiempo libre y también llena tu casa de calorcito y aroma.

Disfruta del placer de preparar un rico estofado de carne al horno y prepárate para disfrutar de todo su aroma embriagando tu hogar mientras haces deleitar a los que amas.

2
Cómo disfrutar de un rico estofado en familia

Una de las mayores bondades de un buen estofado de carne es su sabor, pues este al pasar uno o dos días, se hace todavía más apetecible.

Si planeas una comida en familia, lo mejor que puedes hacer es comenzar con la preparación de este plato desde el día anterior; de esta manera estará realmente divino al momento que lo vayas a disfrutar. Un buen pan no puede faltar en el hogar, te garantizo que los más pequeños lo amarán sumergido en la rica salsa.