Así se hace un estofado de carne al horno

-

Las brisas frescas comienzan a soplar cada vez con mayor fuerza y las ganas de llenar el hogar con aromas y calor se vuelven cada vez más intensas. Los platos de cuchara y los guisos comienzan a deleitar el paladar y el estofado de carne aparece como comida frecuente para disfrutar en familia. Hacer un rico estofado es algo sencillo y de hecho, prepararlo en el horno tiene sus ventajas, ya que te permite contar con un poco más de tiempo libre y también llena tu casa de calorcito y aroma.

Disfruta del placer de preparar un rico estofado de carne al horno y prepárate para disfrutar de todo su aroma embriagando tu hogar mientras haces deleitar a los que amas.

1
El estofado de carne: un plato infaltable para el otoño e invierno 

Uno de los mayores placeres de la época de invierno es disfrutar del sabor de los platos con gran sabor y aroma. Por esta razón, las preparaciones guisadas y bien condimentadas suelen estar en el centro del menú de la temporada.

Los estofados y cocidos se convierten en los preferidos durante la época y su sabor y aroma seducen a quien tan solo se acerca en la olla. Hay muchas formas de prepararlo y disfrutarlo, de hecho, para muchos es imprescindible usar un buen vino para darle sabor, mientras que para otros, centrarse en el sabor de la carne es más que suficiente. Lo cierto es que para disfrutar en familia, nada mejor que un estofado con sabor tradicional.

Atrás