Quantcast
lunes, 5 diciembre 2022 5:46

El fichaje que ansía el Atlético de Madrid, el Betis y el Valencia

-

Desde hace tiempo que el Atlético de Madrid es consciente que las responsabilidades que tiene han ido creciendo durante estos años. La llegada de Diego Simeone los ha dotado de un talento que hace tiempo no mostraban y ahora siempre lucen como candidatos a ganar algo; no obstante, esa percepción está cambiando para mejor en el equipo colchonero y el argentino es el culpable. En estos momentos los rojiblancos no quieren solo aspirar a algo, sino a poder ganarlo todo y lo cierto es que poco a poco han ido adquiriendo las características para eso.

Ya el Atlético de Madrid no quiere ser considerado ese que anima las cosas, le complica todo a otros equipos y puede ganar algún título a final de campaña. Ahora Simeone y sus jugadores van a por todas y la Liga que ganaron la campaña pasada es prueba de ellos; sin embargo, son conscientes de que le faltaron armas para también batallar en el resto de los frentes, por eso ahora buscan en el mercado esos fichajes que los ayuden a mejorar y según algunos medios, el técnico argentino ya tendría en la mira al nuevo jugador que los reforzaría bien y ese no es otro que Gonzalo Villar. El problema es que no es el único que parece tenerlo entre sus preferencias.

Gonzalo Villar es una gran sensación

Dentro del fútbol español los grandes talentos que surgen son muy seguidos con lupa y uno de los últimos en tener una gran proyección ha sido Gonzalo Villar. Equipos como FC Barcelona y Real Madrid ya habrían mostrado interés en él; pero a pesar de ser una de las sensaciones y haber llamado tanto la atención por su gran campaña en Roma, el murciano se mantenía tranquilo en su equipo. La cuestión es que las cosas habrían cambiado de forma drástica y ahora mismo quisiera salir del equipo italiano.