jueves, 29 febrero 2024 7:22

Así es la guerra de Koeman con el Barça por cobrar su salario

-

Los problemas del FC Barcelona siguen apareciendo como si de arena en el desierto se tratara, pues ahora es con Ronaldo Koeman que hay asuntos que resolver. Joan Laporta ya puso punto y final a la relación que unía al club azulgrana con el neerlandés; sin embargo, ese lío que se presagiaba con su despido ahora está ocurriendo y es que el la institución catalana no sabe que hacer para pagar el millonario finiquito de su ya ex técnico.

Lo cierto es que Koeman es un asunto más que resolver, pues con Sergi Barjuan en el club como entrenador interino y con lo de Xavi aún sin concretarse, tal parece que es la guerra con el neerlandés lo que puede acaparar algo de atención ahora mismo. Si bien es cierto que sellar la llegada del de Terrasa es la prioridad, algo por lo que se está batallando y podría concretarse esta semana, pese a la negativa del Al-Sadd; este pleito con Koeman traerá muchos dolores de cabeza a un Laporta que yo los problemas no le alcanzan.

Lo de Koeman venía de tiempo atrás

Ronald Koeman Cese Laporta Fc Barcelona

Ya desde hace semanas las molestias que estaba sufriendo Koeman eran muy continuas, pues no solo es que Laporta no lo quería desde verano, sino que también se empezó a filtrar mucha información sobre su posible salida y los muchos sustitutos que podrían llegar por él. Esa falta de apoyo tan manifiesta al neerlandés, los continuos desplantes ante los medios ya escenificaban que las cosas no estaban nada bien entre el club y el entrenador.