Huevos fritos: formas de hacerlos sin aceite

Comer huevos fritos no tiene por qué ser una experiencia llena de calorías. Si bien, muchos aman los huevos con puntilla, también es cierto que cuando se cocinan sin aceite son igualmente sabrosos y nutritivos; y no, cuando me refiero a la posibilidad de cocinarlos de otras maneras no me refiero a prepararlos duros o poche, sino más bien a la posibilidad de disfrutarlos como si estuviesen “fritos”, pero con otro mètodo de cocción.

Si quieres comer unos huevos “fritos” de manera 100% saludable, tienes que ver todo lo que estoy por contarte para que aprendas a prepararlos en agua de una forma rápida y deliciosa.

Si buscas resolver un plato rápido y sabroso, aprovecha la versatilidad de los huevos fritos

Los huevos fritos son la opción ideal para resolver cualquier comida; en caso de tener que resolver un desayuno de manera rápida, nada mejor que preparar este alimento y acompañarlo con una tostada o bollo de pan.

No solo para un desayuno es posible disfrutar del sabor de los huevos fritos, pues a la hora de una comida o cena, con un sencillo arroz cocido en microondas y unos plátanos, logras hacer un arroz a la cubana típico y sabroso. No existe una hora adecuada o una poco recomendada para comerlo. Y además de todos los alimentos proteicos, el huevo es completo y fácil de cocinar en menor tiempo.

Huevos Fritos: Formas De Hacerlos Sin Aceite
Foto: Pixabay