sábado, 2 marzo 2024 21:39

El motivo por el que Sergio Ramos se va a quedar sin su salario del PSG

La situación de Sergio Ramos en el París Saint-Germain, club con el que aún no ha debutado cuatro meses después de su fichaje por estar lesionado, se ha convertido en un culebrón. El último episodio ha sido la publicación por parte del rotativo francés ‘Le Parisien’ de una información que revela que «el PSG se piensa la rescisión del contrato de Sergio Ramos».

Según la información del diario galo, «en el club ya no ven como algo utópico rescindir el contrato de Sergio Ramos, asumiendo el error de su fichaje». Una hipótesis que no parece sencilla, ya que el excapitán del Real Madrid ha firmado por dos años por el club francés y tiene la intención de cumplir el contrato. De todos modos, la última información llegada desde la ciudad parisina es que el jugador podría quedarse sin cobrar su salario proveniente desde la entidad. Lo repasamos.

El PSG no tiene la misma confianza en Sergio Ramos

Psg Sergio Ramos Confianza

Las últimas horas sobre el estado de Sergio Ramos han dado un giro. Ya no solo porque desde París se plantean la posibilidad de la rescisión de contrato, sino porque son varios las personalidades dentro del club que ya no ven con los mismos ojos al jugador.

Tanto, que incluso podrían haber perdido la confianza en el español, esto a pesar de ser uno de los nombres más sonados y que más interesaban en el pasado mercado de fichajes de verano. Con todo, el PSG ha filtrado a sus medios afines que la recuperación de Sergio Ramos no va como se esperaba.

El sevillano no ha podido debutar aún tras cinco meses desde su llegada a Francia y tan siquiera entrena con el grupo de Pochettino. Sin embargo, también es verdad que el conjunto francés era totalmente consciente de su lesión en el momento de su fichaje. Lo informes médicos del PSG ya señalaban la posterior dolencia del sevillano tras la operación de menisco a la que fue sometido en Madrid.