Quantcast

Dorada a la cerveza: la receta gourmet que puedes hacer en 30 minutos

La dorada es uno de los pescados más versátiles que hay. Su rico sabor y carne de consistencia delicada permite disfrutar de un plato completo en poco tiempo, ya que además de ser divina, también se cocina en poco tiempo. La mayor bondad de este pescado es que no necesita de una gran cantidad de ingredientes para tener un sabor alucinante. Una de las formas de prepararlo es a la cerveza. Te invito a animarte y probarlo, ya verás que solo querrás comerlo así.

No solo es divina, también es saludable. La dorada un pescado lleno de sabor y beneficios

Una de las cosas que viene a la mente de tan solo escuchar mencionar a la dorada es sin lugar a dudas su divino sabor y textura de su carne. Ahora bien, aparte de ser divina, la dorada también es nutritiva y saludable.

Rica en ácidos omega-3, la dorada es uno de los pescados que más contribuye a la salud del corazón y arterias. Mantiene los niveles de colesterol dentro de los rangos saludables y además su alto contenido de vitaminas y antioxidantes combaten los radicales libres y mantienen alejado el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.

Dorada a la cerveza, el plato de 5 ingredientes que solo te llevará 30 minutos
Foto: Pixabay