La sorpresa de Marcos Llorente a Paddy de la que todo el mundo habla

-

Si hay una relación que gusta a todos del fútbol español, esa no es otra que la que mantienen Marcos Llorente y Paddy Noarbe. El futbolista del Atlético de Madrid lleva ya varios años de noviazgo junto a la influencer y hace tres meses que están comprometidos. La verdad es que el madrileño sorprendió a todos al hacer la propuesta en el Wanda Metropolitano, trayendo a su pareja al lugar con la excusa de un documental y allí hizo la gran pregunta que ella contestó de forma afirmativa.

Durante todo este tiempo nadie ha hecho más que hablar de eso; pero recientemente tanto Marcos Llorente como Paddy estuvieron en boca de todos gracias a una anécdota que dejó a todos boquiabiertos por lo impresionante que fue y lo interesante que resultó. Esta se trató nada más y nada menos de como la influencer perdió su anillo de pedida y un día después el futbolista se lo devolvió de forma sorpresiva. Obviamente la emoción fue demasiado grande y ella decidió compartir en su Instagram la historia completa de como habían sucedido las cosas, como lo encontraron y la gran sorpresa que le dieron al final.

10
Pura felicidad de Paddy al tener su anillo

No cabe dudas de que fue un momento muy especial y que gracias a su buena suerte el anillo regresó a su mano. Paddy no pudo contener las lágrimas y lloró de alegría por haber recuperado esa pequeña e importante joya. Para ella representa su amor con Marcos Llorente y volver a tenerlo en su mano es una gran emoción que quiso compartir con un vídeo en Instagram para alegrar a todos sus fans, que de seguro también soltaron alguna lágrima al ver que todo acabó bien.

Siguiente