Quantcast

Las secuelas más raras que te puede producir el Covid-19

Aunque nos encontremos en una situación de nueva normalidad, no hay que bajar la guardia ya que el Covid-19 sigue circulando entre nosotros. Para ello intenta llevar puesta la mascarilla en espacios cerrados y respetar la distancia social cuando te la quites.

Llevamos casi dos años de pandemia y todos estamos cansados de la situación. La vacuna ha supuesto un rayo de esperanza para acabar con el virus, pero hay que hacer un último esfuerzo para derrotar a esta dichosa enfermedad. A continuación, te mostramos las secuelas más raras que te puede producir el Covid-19.

MÁS SÍNTOMAS DEL COVID-19

Las secuelas más raras que te puede producir el Covid-19

La lista de sintomatología de la Covid-19 es muy amplia y es que este virus puede afectar a cada persona de una manera diferente. También existe el caso de personas asintomáticas, que pasan la enfermedad sin enterarse ya que no presentan ningún síntoma que les haga sospechar de que tienen el coronavirus. Sin embargo, estos casos asintomáticos pueden ser muy peligrosos, ya que pueden contagiar la enfermedad a otras personas y seguir propagando el virus sin saberlo.