Los dos jugadores que tendrían las horas contadas en el Barcelona de Iniesta

-

Desde hace tiempo que se sabe que el FC Barcelona vive en una crisis constante, tanto en el terreno institucional, como deportivo y, sobre todo, el económico. Sin embargo, como siempre sucede es en la parcela de la pelota y los jugadores de la que más se suele opinar; porque no por nada es esta la que mueve a todas las masas y a esa afición blaugrana que adora a su equipo. En este caso, uno de los últimos en transmitir sus pensamientos fue nada más y nada menos que Andrés Iniesta y realmente dejó a muchos sorprendidos.

En lo que fue el Clásico muchos opinaron sobre lo que podría suceder en ese duelo en el que al final se acabó imponiendo el Real Madrid, con marcador de 1-2; pero si que sorprendió que Iniesta se atreviera a lanzar un 11 inicial antes del partido. No solo porque son pocos jugadores en activo los que se atreven a opinar de compañeros que están en la profesión, sino que también impresiona como el manchego lo hace, aunque de forma inconsciente, de un compañero que aún está en activo. Este equipo que planteó Iniesta dejó algo muy claro, que hay dos futbolistas que no deben estar más en el Barcelona y de eso se debe sacar nota.

[nextpage]

1
Iniesta es una leyenda azulgrana

Si hay un jugador que de verdad puede opinar del Barcelona en la actualidad, ese no sería otro que Iniesta. El que fuera capitán azulgrana conoce el equipo muy bien y al no tener ninguna intención de ser entrenador del club, al menos por ahora, su opinión puede ser tomada en consideración.

[/nextpage][nextpage]

Atrás