Malú en “Mil batallas”, su nuevo álbum

La cantante madrileña Malú presenta “Mil batallas”, su nuevo álbum en su reciente regreso al panorama musical tras la maternidad. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Se busca’, su actual single.

Se busca‘ ha sido compuesta por Bob Benozzo, David Santisteban, Gonzalo Hermida y Julia Medina, contando con producción por Pablo Cebrián. El vídeo musical, con dirección por Salva Musté, cuenta con la participación de Beltrán Lozano, modelo internacional y primo de Felipe VI. Según el comunicado: “otra genialidad de la artista madrileña., una canción que agita los sentidos y rebosa verdad. Es la Malú auténtica, la que defiende sus canciones con pasión y con esa fuerza vocal que la hace inconfundible”.

“Mil batallas”, su 12º álbum de estudio, es el sucesor de su anterior trabajo discográfico, “Oxígeno” (2018), en el que volvía a colaborar haciendo un dueto con su padrino artístico, Alejandro Sanz. Para este nuevo disco de estudio, formado por doce temas nuevos, estuvo trabajando con el productor Pablo Cebrián (Conchita, Manuel Carrasco, Pastora Soler, India Martínez, Pitingo, David Bisbal, Pedro Guerra o Sergio Dalma, entre otros) e incluye una colaboración de Mario Domm del grupo mexicano Camila.

Malú Mil Batallas

1.Abran fuego
2.Deshielo
3.Secreto a voces
4.Después de la tormenta – con Mario Domm
5.Mil batallas
6.Qué tarde
7.No me olvidaré de ti
8.Se busca
9.Ingobernable
10.Vete
11.Suiza
12.Tejiendo alas – bonus track

Malú Mil Batallas

La polifacética Malú (ha destacado también en TV como coach por ejemplo en ‘La Voz’ de Antena 3 que acaba de estrenar nueva temporada) comenzó su larga trayectoria siendo una niña de 16 años (ahora tiene 40) y cuenta con más de 2 millones de copias vendidas además de numerosos premios. Con este nuevo disco, la incombustible artista ha decidido retomar su carrera musical poco más de un año después de haber dado a luz a su primera hija así como de haber lanzado otros adelantos ‘Secreto a voces’ en junio y el single de igual título al disco el mes pasado, además del tema ‘Tejiendo alas’ como lanzamiento individual dedicado al proceso de la maternidad.

Malú Mil Batallas