Sanitizantes, desinfectantes o jabón, ¿cuál limpia más?

-

Smartphones, manillas de las puertas y carros de la compra: objetos cotidianos que tocamos sin pensar. Contienen virus y bacterias que pueden causar infecciones. Incluso cuando se da la mano, debes pensar en ti mismo y en la salud de quienes te rodean. Sanitizantes, desinfectantes o jabón, ¿cuál limpia más?

5
Limpiadores, desinfectantes y sanitizantes

Sanitizantes, desinfectantes o jabón
  • La limpieza de la casa puede que no sea la actividad más placentera de tu día, pero unos minutos para matar los gérmenes pueden ser de gran ayuda para mantener a su familia sana.
  • La limpieza de rutina con detergente o agua y jabón elimina la suciedad y la mugre de las superficies (por ejemplo: pisos, paredes, alfombras, ventanas).
  • Los sanitizantes eliminan la suciedad y pequeñas cantidades de gérmenes. Algunos artículos y superficies se limpian para eliminar la suciedad y luego se desinfectan (por ejemplo: baños, mostradores, juguetes, platos, cubiertos).

Algunos artículos y superficies requieren el paso adicional de desinfectar después de la limpieza para matar los gérmenes en una superficie (por ejemplo: cambiadores, lavabos, mostradores, juguetes).