Posibles once del Barcelona – Real Madrid, el partido del Clásico del domingo

-

El momento de la verdad ha llegado. Por fin LaLiga Satander vivirá su primer Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid este domingo 24 de octubre, a las 16:15 horas, en el Camp Nou. Claro que este será el más distinto que e ha vivido en los últimos años; porque si ya fue una gran pérdida quedarse sin Cristiano Ronaldo, ahora se sufrirá el mismo trauma al no tener a Lionel Messi del lado de los blaugranas. Sin embargo, pese a no contar con estos dos grandes jugadores, el fútbol siempre ha demostrado que los equipos están por encima de cualquiera; así que con los dos mejores conjuntos del mundo, enfrentados en el partido más atractivo de todos y con el público de nuevo en las gradas, todo será muy especial.

Al ver cada equipo se puede percibir que se lo han tomado como lo que es, un verdadero partidazo. Pese a las bajas importantes de cada lado (Araújo, Bale, Braithwaite…), ambas escuadras darán lo mejor de sí. Si bien al analizar los posibles 11 puede que el Madrid parte con ventaja, en un Clásico poco importan los momentos; por eso el Barcelona irá con todo a buscar el triunfo. Aún con el último partido en mente, la revancha es lo que quieren los azulgranas y mantener la racha los de blanco.

Antes de analizar uno por uno los jugadores, estos son los posibles onces del Barcelona-Real Madrid. XI del Barça: Marc André ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Sergiño Dest, Memphis Depay, Ansu Fati. XI del Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Vinícius Jr., Karim Benzema.

[nextpage]

1
Courtois llega un poco mejor que Ter Stegen

En la portería se está viendo que el seguro de vida que es Thibaut Coutois sigue muy activo, mientras que el que suele ser Marc André ter Stegen ha estado fallando un poco. Pese a todo la contundencia, elegancia, llegada velocidad y habilidad de ambos los hacen de los mejores porteros del mundo; y aunque el belga esté un poco mejor que el guardameta del Barcelona, los dos son expertos en este tipo de partidos.

[/nextpage][nextpage]

Atrás