Este es el salario mínimo que exige Raiola para Haaland

-

Dentro del mundo del fútbol, no cabe dudas de que Erling Haaland será uno de los jugadores que domine el deporte durante los próximos años. El noruego, junto con Kylian Mbappé, tiene las cualidades necesarias para ser la gran estrella del balompié en la década que viene. Esa potencia, velocidad, fuerza, elegancia, capacidad de atracción de masas y, sobre todas las cosas, mucho gol, lo convierten en el crack del futuro. Eso es algo de lo que es muy consciente y por eso buscará salir el próximo verano a un club que luche por cosas importantes siempre.

El noruego tiene respeto y está muy agradecido con el Borussia Dortmund; no obstante, ya siente que ha dado todo allí y si quiere dar el siguiente paso en su carrera debe llegar a un equipo relevante que esté en el centro de atención en todo momento. En ese sentido su agente, Mino Raiola, ya está moviendo ficha y tras ese acuerdo verbal con el equipo alemán de escuchar ofertas en el 2022, él ya está buscando el mejor contrato para su jugador. Si un equipo lo quiere deberá desembolsar una buena cantidad y además darle una jugosa suma de salario si quieren a Haaland en su equipo.

2
Varios equipos están tras sus pasos

Desde hace tiempo que la lucha por Haaland está más que encendida, pues su intención de salir del Borussia Dortmund es muy firme. En ese caso algunos clubes como el Liverpool, que quiere renovar su tridente de ataque, y el PSG, que buscará remplazo para Mbappé, partirán con ganas para quedárselo; sin embargo, estos tendrán que competir contra seis equipos que parecen partir con ventaja y aunque tal vez, algunos no tenga el dinero de ellos, si que han sonado con fuerza para llevarse al nórdico.