Este es el salario mínimo que exige Raiola para Haaland

-

Dentro del mundo del fútbol, no cabe dudas de que Erling Haaland será uno de los jugadores que domine el deporte durante los próximos años. El noruego, junto con Kylian Mbappé, tiene las cualidades necesarias para ser la gran estrella del balompié en la década que viene. Esa potencia, velocidad, fuerza, elegancia, capacidad de atracción de masas y, sobre todas las cosas, mucho gol, lo convierten en el crack del futuro. Eso es algo de lo que es muy consciente y por eso buscará salir el próximo verano a un club que luche por cosas importantes siempre.

El noruego tiene respeto y está muy agradecido con el Borussia Dortmund; no obstante, ya siente que ha dado todo allí y si quiere dar el siguiente paso en su carrera debe llegar a un equipo relevante que esté en el centro de atención en todo momento. En ese sentido su agente, Mino Raiola, ya está moviendo ficha y tras ese acuerdo verbal con el equipo alemán de escuchar ofertas en el 2022, él ya está buscando el mejor contrato para su jugador. Si un equipo lo quiere deberá desembolsar una buena cantidad y además darle una jugosa suma de salario si quieren a Haaland en su equipo.

Raiola sacará lo máximo posible

Mino Raiola

Ciertamente la astucia de Raiola es muy grande, pues entiende lo especial que es Haaland y lo mucho que puede aprovechar ese hecho para sacar la mayor cantidad posible, tanto en un salario para el jugador como en comisiones para él. La pugna será fuerte, más aún al tener ya decidido que saldrá del Borussia Dortmund y aunque parecía que su destino pintaba más de blanco, algunos medios ven una lucha por su fichaje que será épica.