El duro rival de Florentino Pérez por Mbappé

-

Desde hace tiempo que todos lo saben, más aún cuando el mismo Kylian Mbappé lo admitió, que el Real Madrid va tras él; algo que se comprobó este verano cuando llegaron a ofrecer 200 millones de euros para sacarlo del PSG. Su nombre y el del conjunto blanco lleva años apareciendo juntos, sobre todo cuando Florentino Pérez pudo ficharlo en el 2017 y no pudo llegar a nada; esto debido a que el presidente merengue no consideró oportuno arriesgarse con la contratación del joven francés y decidió confiar en un Gareth Bale al que le tenía mucha fe. Todas esas acciones propiciaron que el galo acabara en el PSG y desde entonces no hay día en el que en Madrid no se arrepientan por eso.

Tras varios años de especulaciones y rumores, Mbappé estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid; pero la terquedad y el ego infinito del PSG les impidieron admitir la derrota de su venta y no aceptaron la oferta de Florentino Pérez, que ahora espera al 1 de enero para negociar de forma tranquila con el jugador, pues ya será libre de hablar con cualquier equipo sin que se meta el equipo parisino, y sellar un fichaje que harían oficial al final de temporada. Su llegada gratis a la capital española es un secreto a voces y algo que se considera cuestión de tiempo o al menos eso parecía. Según ‘As’, un nuevo rival le ha surgido al Madrid para llevarse a Mbappé y podría enredar mucho las cosas; este, por más que sorprenda, no sería otro que el FC Barcelona.

Mbappé solo piensa en Madrid

Mbappe 4

La guerra seguirá y los rumores se podrán suceder uno tras otro, pero la verdad es que Mbappé lleva muchos años soñando con triunfar en el Rea Madrid; que es un equipo al que admira desde pequeño. Solo faltan unos meses para cumplir su sueño y por más dinero que ofrezcan o equipos que se quieran meter en medio, su destino solo apunta a la capital de España y nada va a cambiar eso.