El duro rival de Florentino Pérez por Mbappé

-

Desde hace tiempo que todos lo saben, más aún cuando el mismo Kylian Mbappé lo admitió, que el Real Madrid va tras él; algo que se comprobó este verano cuando llegaron a ofrecer 200 millones de euros para sacarlo del PSG. Su nombre y el del conjunto blanco lleva años apareciendo juntos, sobre todo cuando Florentino Pérez pudo ficharlo en el 2017 y no pudo llegar a nada; esto debido a que el presidente merengue no consideró oportuno arriesgarse con la contratación del joven francés y decidió confiar en un Gareth Bale al que le tenía mucha fe. Todas esas acciones propiciaron que el galo acabara en el PSG y desde entonces no hay día en el que en Madrid no se arrepientan por eso.

Tras varios años de especulaciones y rumores, Mbappé estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid; pero la terquedad y el ego infinito del PSG les impidieron admitir la derrota de su venta y no aceptaron la oferta de Florentino Pérez, que ahora espera al 1 de enero para negociar de forma tranquila con el jugador, pues ya será libre de hablar con cualquier equipo sin que se meta el equipo parisino, y sellar un fichaje que harían oficial al final de temporada. Su llegada gratis a la capital española es un secreto a voces y algo que se considera cuestión de tiempo o al menos eso parecía. Según ‘As’, un nuevo rival le ha surgido al Madrid para llevarse a Mbappé y podría enredar mucho las cosas; este, por más que sorprenda, no sería otro que el FC Barcelona.

1
Mbappé es el nuevo objetivo de Laporta

última acción presidente Mbappé

Imaginar que el Barcelona pueda fichar a una crack parece más ciencia ficción que otra cosa; pero tal como comenta ‘As’, Laporta parece tener decidido que Mbappé es el delantero que quiere para hacer reflotar su proyecto. Cuando todo parecía indicar que el sueño era Erling Haaland las cosas han virado y ahora se señala al francés como objetivo principal. Pese a que se encuentran en una quiebra técnica, el mandatario azulgrana tiene decidido que llegará una estrella el próximo verano y ha elegido a Mbappé para ese rol.

Atrás