Ocho figuras FUNKO de El Corte Inglés que vas a querer tener en tu colección

-

Hay que reconocer que desde que los muñecos Funko aparecieron, no hay quien no quiera tener a su personaje favorito. Y es que la variedad es de lo más amplia, tienes personajes de videojuegos, de películas, de series, famosos como cantantes, streamers y mucho más. Y en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de estos muñecos coleccionables.

Es por ello que os hemos preparado una lista con los personajes más novedosos que han llegado a la empresa española. No dudes en hacerte con tu preferido, ya que además tienen precios de lo más económicos.

8
FUNKO ALIEN SULLY

Funko Alien Sully

Y llegamos al final de esta lista de figuras Funko que tienes en El corte Inglés, con un personaje fusionado de dos películas diferentes de Pixar. Y es que tenemos a uno de los aliens de Toy Story, disfrazado de Mike Sullivan, uno de los asustadores de Monstruos S.A.

Es sin duda una figura de lo más simpática para añadir a tu colección de Funkos o para regalársela a algún ser querido. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Siguiente