Ocho figuras FUNKO de El Corte Inglés que vas a querer tener en tu colección

Hay que reconocer que desde que los muñecos Funko aparecieron, no hay quien no quiera tener a su personaje favorito. Y es que la variedad es de lo más amplia, tienes personajes de videojuegos, de películas, de series, famosos como cantantes, streamers y mucho más. Y en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de estos muñecos coleccionables.

Es por ello que os hemos preparado una lista con los personajes más novedosos que han llegado a la empresa española. No dudes en hacerte con tu preferido, ya que además tienen precios de lo más económicos.

FUNKO HOMER SIMPSON EN EL CORTE INGLÉS

Funko Homer Simpson El Corte Ingles

El primer Funko que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es Homer Simpson. La serie mítica que no puede faltar cada día a las tres de la tarde. Eso sí, no es un Homer cualquiera el que ha llegado a la empresa española.

Este es un Funko de lo más especial, ya que es la representación de aquel capítulo en el que a Homer le tocó hacer el trabajo de La muerte. Si te gusta esta figura, perfecta si estás haciendo una colección de la serie, aquí es donde vas a poder encontrarla.