Doctor Property, una inmobiliaria innovadora que te ayudará a encontrar vivienda

La oferta y demanda de la vivienda experimenta siempre ciclos más sencillos y contextos más complejos. Lo que se necesitan son fórmulas sencillas, transparentes y justas que hagan que tanto la parte compradora como la vendedora entiendan las cosas y puedan llevar a cabo la operación con fluidez, confianza y sin barreras. E independientemente de la comunidad autónoma en la que esté. Actualmente hay fórmulas atractivas esde el sector inmobiliario y aparecen agencias que ofrecen sistemas innovadores para agilizar las operaciones de compraventa de viviendas.

Hay un curioso modelo que está expandiéndose por el territorio nacional con fuerza gracias al equilibrio entre gestión humana y uso de la tecnología. Es doctorproperty.es. Esta agencia nació en 2019 con el propósito de transformar los modos de actuación en el mercado inmobiliario introduciendo mejoras vinculadas a la experiencia de cliente y al escenario online.

¿Cómo funciona Doctor Property?

Esta agencia nació en 2019 en Zaragoza con el firme propósito de extenderse por toda España. En la actualidad está presente en buena parte de la cornisa norte, con delegaciones en Bilbao, San Sebastián, Huesca, Logroño, Santander, Pamplona, Vitoria además de la propia capital aragonesa.

El elemento diferencial de Doctor Property es que ofrece un trabajo dual, introduciendo la atención presencial pero también los métodos digitales. La agencia dispone de profesionales en contacto directo con los clientes para favorecer el proceso de compraventas de viviendas. Y a esto suman herramientas digitales como la tecnología big data.

El objetivo es que los clientes encuentren el hogar de sus sueños, sin necesidad de realizar complejas búsquedas online. Y todo ello con la ventaja añadida de no tener que desplazarse a ningún establecimiento físico para realizar gestiones o pedir información. Doctor Property mantiene a sus clientes informados en todo momento y trabaja para facilitarles sus experiencias.

Algunas de esas innovaciones digitales son ofrecer tours online, firmas de documentos a través de internet o mediciones en superficies digitales. Además, la inmobiliaria cuenta también con agentes presenciales en cada zona que acompañan al cliente y hacen la valoración de los inmuebles.

La combinación entre escenario online y tradicional ofrece más confianza a los clientes, hasta el punto de que Doctor Property se ha convertido en todo un referente en los territorios en los que está presente.

La vivienda que mejor se adapta a tus necesidades

Esta es una idea clave que persigue la agencia con su dinámica de trabajo. Conseguir que los clientes encuentren una vivienda que sea accesible tanto por su carácter presupuestario como por sus condicionantes de localización y servicios cercanos.

Doctor Property introduce en sus gestiones con los clientes los modelos de trabajo de las proptech y aúna a estos las particularidades de las inmobiliarias clásicas. Y todo ello desde una gestión transparente para que los consumidores tengan más opciones de acceder a una vivienda de calidad, o desde el otro ámbito, vender su piso o casa. En este último caso es reseñable que los vendedores no pagan nada en toda la gestión.

¿Qué factores son imprescindibles en la búsqueda de una vivienda?

La adquisición en propiedad de una vivienda es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona o una familia en toda su vida. Es por ello muy importante abordar este proceso con calma y seguridad.

Entre las claves para elegir casa aparece como esencial dejarse asesorar por una buena inmobiliaria. Doctor Property es un ejemplo de ello, por esa combinación entre servicios presenciales y digitales.

Por otra parte es igualmente fundamental investigar la zona, cuál es el precio del metro cuadrado en el área en la que se desea vivir. Comparar entre mercados y opciones. Las inmobiliarias ofrecen esa información con mucha precisión.

Y la ubicación. ¿Cuál es el mejor sitio para adquirir una vivienda? Pues va a depender de las necesidades del comprador: acceso cómodo a vías de comunicación, transporte público cercano, centros comerciales, servicios de salud, escuelas o centros de estudios y por supuesto, el poder adquisitivo.