Pilar Rubio: las fotos con las que Sergio Ramos puede animarse en su recuperación

-

Lo del debut de Sergio Ramos con el PSG sigue siendo una gran incógnita, pero mientras que el andaluz se recupera, no hay dudas de que Pilar Rubio le sacará más de una sonrisa gracias a esa belleza tan sublime que ella tiene. La madrileña es una de las Wags que comparte imágenes de forma continúa y lo mejor es que en varias de ellas da muestras de toda esa hermosura que la caracteriza.

Desde que se encuentra en Francia junto a su esposo e hijos, Pilar Rubio no ha parado de brillar con su belleza. Sus posados son cada vez más candentes y demuestran que el de Camas puede animarse en este tiempo que se recupera de sus molestias, pues tiene un verdadero mujerón a su lado. Lo cierto es que la influencer puede impresionar con cualquier atuendo que utilice, pues en realidad lo que más fascina es esa belleza que la caracteriza.

[nextpage]

2
Siempre lista para impresionar en televisión

Aunque en algún momento se temió que no apareciera más en el mundo televisivo, pues su mudanza a París dificultaba las cosas; la verdad es que Pilar Rubio sigue deslumbrando. En ‘El Hormiguero’ continúa con sus ocurrencias y ese buen sentido del humor que la caracteriza, una de las cosas que más gusta son sus buenos atuendos. Con vestidos, pantalones o ropa colorida, de todas las formas ella enamora y solo Sergo Ramos puede disfrutarla. Aquí lo hace con una camisa negra y un pantalón colorida, tanta belleza es un lujo.

[/nextpage][nextpage]