Quantcast

Pilar Rubio: las fotos con las que Sergio Ramos puede animarse en su recuperación

-

Lo del debut de Sergio Ramos con el PSG sigue siendo una gran incógnita, pero mientras que el andaluz se recupera, no hay dudas de que Pilar Rubio le sacará más de una sonrisa gracias a esa belleza tan sublime que ella tiene. La madrileña es una de las Wags que comparte imágenes de forma continúa y lo mejor es que en varias de ellas da muestras de toda esa hermosura que la caracteriza.

Desde que se encuentra en Francia junto a su esposo e hijos, Pilar Rubio no ha parado de brillar con su belleza. Sus posados son cada vez más candentes y demuestran que el de Camas puede animarse en este tiempo que se recupera de sus molestias, pues tiene un verdadero mujerón a su lado. Lo cierto es que la influencer puede impresionar con cualquier atuendo que utilice, pues en realidad lo que más fascina es esa belleza que la caracteriza.

Pilar Rubio enamora con sus ejercicios

Claro que lo de Pilar Rubio es sublime, pero una de las formas en las que puede ayudar a Sergio Ramos es con esos posados sexys haciendo ejercicios. La madrileña es toda una obsesionada con el entrenamiento; pero es que así no solo logra mantenerse en forma, también sale al paso para demostrar esas curvas que incendian todo. En esta imagen seduce a todos sus admiradores con esa sonrisa, su top gris y pantaloncillo negro, y ese cuerpazo increíble.