Quantcast

Santi Rodríguez nos lleva a un ‘humor de otra dimensión’ en Espíritu

Desde el pasado 2 de octubre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid podemos disfrutar de una obra de teatro protagonizada por el humorista Santi Rodríguez en el que, con su particular humor y caracterización nos hará pasar un rato divertido con Espíritu. ¿Quieres saber de qué va? El equipo de Diario Qué! se ha acercado hasta el teatro para conversar con él y que nos desgrane un poco más sobre este nuevo proyecto. ¡Dale al play y descubre qué nos ha dicho!

Espíritu es el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». O dicho de otra forma, humor de otra dimensión.

Y es que, si ya las cosas no son fáciles en esta vida, ¿te imaginas cuando seas un espíritu? ¡Te morirás de risa!

Tiene una duración aproximada de 90 minutos y, aunque puedas pensar que no es recomendable para los niños, lo cierto es que es para todos los públicos.

Sábados: 17:00 horas. Los días 6 y 13 de noviembre la función será a las 16:00 horas

De qué va Espíritu, con Santi Rodríguez

Espíritu. ¿Hay risa después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? ¿Es muy caro? ¿Hay vecinos? ¿Qué me pongo?

ESPÍRITU es un espectáculo teatral que no está basado en hechos reales, pero casi.

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.
Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un ESPÍRITU.

Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido.

Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión.