Carlos Santana y “Blessings and miracles”, su nuevo disco

El legendario guitarrista Carlos Santana presenta “Blessings and miracles”, su nuevo álbum que cuenta con diversas colaboraciones. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Move’, canción en la que vuelve a colaborar con Rob Thomas, (vocalista de Matchbox 20) tras el éxito de ‘Smooth’ (1999).

“Blessings and miracles” es el nuevo trabajo discográfico de Carlos Santana, para el que ha estado trabajando durante los últimos dos años, con producción propia y colaborando con compositores como Diane Warren, Narada Michael Walden, Chris Stapleton, Peter Stengaard y Gregg Wattenberg. Un total de 15 pistas que ya cuenta con varios singles: ‘Move’ (con Rob Thomas y American Authors), ‘She’s fire’ (con el rapero G-Eazy y Diane Warren), ‘Whiter shade of pale’ (con Steve Winwood) y ‘Joy’ (con Chris Stapleton).

Carlos Santana Blessings And Miracles

1.Ghost of future pull / New light
2.Santana celebration
3.Rumbalero – con Salvador Santana y Asdru Sierra
4.Joy – con Chris Stapleton
5.Move – con Rob Thomas y American Authors
6.Whiter shade of pale – con Steve Winwood
7.Break – con Ally Brooke
8.She’s fire – con Diane Warren y G-Eazy
9.Peace power – con Corey Glover
10.America for sale – con Kirk Hammett y Marc Osegueda
11.Breathing underwater – con Stella Santana, Avi Snow y MVCA
12.Mother yes
13.Song for Cindy
14.Angel choir / All together – con Chick Corea y Gayle Moran Corea
15.Ghost of future pull II

«No elijo a la gente, es como si me eligieran. Pero, por supuesto, es un honor para mí trabajar con artistas tan increíbles. Soy un surfista cabalgando esas olas que se convierten en canciones de diferentes artistas, creadores y arquitectos. Soy muy afortunado de tener la oportunidad de hacer eso. Es un regalo que no doy por sentado», ha comentado Carlos Santana.

Carlos Santana Blessings And Miracles

Carlos Humberto Santana Barragan es un guitarrista mexicano, considerado uno de los mejores de la historia, que en 1966 fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock. Santana ha vendido más de 100 millones de álbumes mundialmente (contando ventas de su banda y su carrera en solitario). Ha ganado 10 premios Grammy, entre otros premios y en 1999 vendió una gran cantidad de discos de su destacado álbum “Supernatural”.

Carlos Santana Blessings And Miracles