Tamara Gorro: los últimos posados antes de abandonar las redes

-

El mundo de las Wags ha saltado por los aires con una noticia que conmocionó a todos y es que Tamara Gorro decidió abandonar las redes sociales por tiempo indefinido. «Permitidme un descanso familia virtual. Os amo», decía el escueto mensaje con el que la segoviana le notificó a sus dos millones de seguidores en Instagram que dejaría de publicar por un tiempo en su cuenta. Sin exponer razones, sin permitir los comentarios y sin decir cuando volverá (si es que lo hará), la influncer dejó sin palabras a todos con ese retiro.

Realmente supone un golpe duro, pues sus fieles seguidores que saben lo regular que Tamara Gorro subía contenido a sus redes sociales. Muchas fotos familiares, anuncios para sus seguidores, mensajes cariñosos para su esposo, el exfutbolista Ezequiel Garay, o esas fotos en las que subía la temperatura con su hermosura eran algunas de las que siempre publicaba. Sin duda alguna que todos extrañarán sus ocurrencias y divertidas fotos; pero no hay dudas de que muchos seguirán admirando lo sensual que es en las fotos que deja para que se le recuerde. No se sabe si volverá ni cuando lo hará; pero allí quedan esas imágenes que hechizan a todos.

1
Tamara Gorro es una belleza despampanante

Cada uno de esos vídeos divertidos, sus luchas sociales, esas fotos con bellos mensajes a sus hijos y otros familiares, y también esas fotos tiernas y sexys que se tomaba con su marido serán de las cosas que más se extrañen en las redes sociales de Tamara Gorro. No obstante, eso no será lo único debido a que las fotos en las que lucía radiante, despampanante y sublime, también estarán allí para el recuerdo de todos. Aquí da un buen ejemplo de eso al usar esa camisa marrón y la falda roja. Un estilo increíble para un mujer increíble.

Atrás