Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 20:31

El verdadero motivo por el que Lucas Hernández entrará en prisión

-

Cuando todo parecía color de rosas para Lucas Hernández, pues venía de proclamarse campeón con Francia en la Nations League, jugando de forma regular ante Bélgica, ahora todo se tuerce por una grave noticia: El Juzgado Penal número 32 de Madrid ordenó que el futbolista del Bayern Múnich ingresara a prisión. Tal y como dieron a conocer varios medios, como ‘As’, el defensor fue citado por la Administración de Justicia el 14 de septiembre; este proclamaba una citación a «don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección».

La pena a la que fue condenado Lucas Hernández es de seis meses en prisión y aunque trató de librarse presentando un recurso, este no fue atendido debido a que el futbolista no es delincuente primario; así que que al tener antecedentes está vez si debe comparecer ante la justicia. De no hacerlo el día 19 como se indica, al francés se le hará la orden de búsqueda y captura. El asunto es grave, pero ¿por qué motivo se le está dando está citación a Lucas Hernández para que vaya a prisión? Para a eso hay que remontarse unos años atrás y todo tendría que ver con un altercado que tuvo con su novia.

Lucas Hernández protagonizó un pleito en plena calle

El 3 de febrero de 2017, cuando todavía era jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández escandalizó a todos al pelarse en plena calle con su mujer, Amelia de la Osa Lorente; de allí nace todo su problema con la justicia en la actualidad. Un juzgado lo condenó a 31 días de trabajos forzados y les prohibió acercarse y comunicarse durante los próximos seis meses. Lo malo es que se saltó olímpicamente esa orden.