martes, 16 abril 2024 17:43

Los posibles destinos de Riqui Puig

-

Dentro del FC Barcelona hay muchos estados de ánimos, pero entre ellos hay un caso muy especial, el de Riqui Puig. El canterano siempre mantiene una amplia sonrisa a pesar de no contar con minutos de juego y salta al terreno de juego en cada poca oportunidad que tiene con la misma emoción con la que lo hizo la primera vez que se enfundó la camisa azulgrana. Sin embargo, el de Matadepera vive relegado en el banquillo y eso parece un destino muy cruel para uno de los jóvenes que se le presumía más talento dentro de La Masía hace no muchos años.

Pese a que la cantera debe ser un elemento clave en el Barcelona, lo cierto es que Ronald Koeman no lo entendió bien en su primera campaña; no obstante, justo en este curso está haciendo un uso excesivo de La Masía, pero eso no quiere decir que haya cambiado la situación para un Riqui Puig que no aparece ni por asomo en sus planes. El panorama es gris y el canterano estaría viendo que la única solución es irse del conjunto blaugrana si de verdad quiere tener una carrera como futbolista profesional; porque sentado en el banquillo todo el tiempo será imposible que lo haga.

Koeman no cuenta con Riqui Puig

Sueldo Koeman

Ya van muchas veces que lo ha dicho que parece más que extraño que Riqui Puig no lo haya entendido; pero es que lo de Koeman en su contra ya es evidente. Desde la temporada pasada se negó a darle minutos, pues no lo veía listo, y le aconsejó que saliera cedido para que ganara experiencia; la cuestión es que el canterano se negó y se quedó en el banco casi toda la campaña. De cara a este curso esperaba que las cosas cambiaran, pero el neerlandés no cedió y una vez más de dijo que no contaría con él. El técnico azulgrana no lo quiere y cada semana lo demuestra dejándolo en el banquillo.