Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 2:43

Ya no es del Real Madrid: el equipo que ha fichado a Marcelo

-

El Real Madrid se encuentra en una etapa de incertidumbre en la que deberá resolver varios asuntos, entre ellos la continuidad de jugadores como Marcelo que desde hace tiempo que no parecen contar en lo más mínimo para Carlo Ancelotti. Por supuesto que el arranque de campaña invita a confiar en el equipo; porque ir de primeros en LaLiga Santander y segundos en su grupo de la Champions League, si que invita a pensar que el trabajo del italiano va por buen camino. No obstante, allí es que las irregularidades han aparecido, pues el equipo ha mostrado unas carencias que hacen temer lo peor luego de este gran inicio.

Lo cierto es que el Real Madrid ha tenido una semana para el olvido en la que un empate y dos derrotas han reventado la burbuja en la que parecían vivir. Las carencias defensivas, en la que se ven errores graves; los problemas con el gol, con Benzema como única arma segura una vez más; las constantes lesiones, de jugadores que son claves; y el bajo nivel de varios futbolistas, como el mismo Marcelo, tienen sumido al equipo en una especie de limbo en el que no se sabe lo que realmente pueda pasar. Tras el parón de selecciones se verá como reacciona el Madrid; pero una de las cosas que se tendrán en cuenta será como regresan algunos futbolistas, entre ellos un Marcelo que ya no parece contar mucho y que todo indica que saldrá el próximo verano.

Marcelo ya es pasado en el Real Madrid

Marcelo, Bale, Odriozola

Desde hace tiempo que se comprendió que Marcelo no tiene más cabida dentro del Real Madrid, pues no ofrece el nivel necesario como para ser considerado como una pieza importante. Debido a la salida de Sergio Ramos, el brasileño acabó como el primer capitán del equipo blanco; pero en el campo casi no ha fungido como tal, debido a que sus lesiones y el bajo nivel le han impedido jugar. Marcelo es una vieja gloria del equipo y no parece haber otra solución a su ostracismo que su salida; algo que podría concretarse pronto.