Los motivos por los que nunca deberías reservar un smartphone antes de su lanzamiento

-

Imagínate esto: tu marca favorita acaba de anunciar su último smartphone. Es innovador, todas las funciones están muy por delante de su competencia, y se vende de inmediato, aún antes de su lanzamiento.

3
CONTRAS

Los motivos por los que nunca deberías reservar un smartphone antes de su lanzamiento

Los usuarios que eligen evitar comprar un teléfono inteligente el día de su lanzamiento tienden a hacerlo por razones prácticas:

  • Puedes ahorrar dinero esperando. Debido a que la industria es tan acelerada, los precios de los smartphone tienden a bajar rápidamente. ¿Por qué gastar el precio completo cuando podría esperar y ahorrar? Si bien notamos a Apple como una excepción, hay muchas otras opciones que lo ayudarán a reducir costos de esta manera.
  • No sabes cómo aguantará el teléfono. Si esperas para comprar, tendrás la ventaja de aprender de las experiencias de otros usuarios con el dispositivo. Hacer la compra el día del lanzamiento significa que cualquier problema inesperado descubierto desde el primer día lo golpeará con toda su fuerza.
  • La última tecnología no siempre es la mejor tecnología. Los usuarios ocasionales de teléfonos inteligentes siempre pueden encontrar una forma más rentable de satisfacer sus necesidades móviles que comprar un producto insignia el día del lanzamiento, ya sea a través de marcas menos conocidas o una versión anterior de esa misma marca. Además, el hecho de que la tecnología sea nueva no significa que sea la mejor; las características y funciones probadas y verdaderas pueden ofrecer excelentes resultados.