Los motivos por los que nunca deberías reservar un smartphone antes de su lanzamiento

Imagínate esto: tu marca favorita acaba de anunciar su último smartphone. Es innovador, todas las funciones están muy por delante de su competencia, y se vende de inmediato, aún antes de su lanzamiento.

PROS

Los Motivos Por Los Que Nunca Deberias Reservar Un Smartphone Antes De Su Lanzamiento 2 1

Si bien nadie espera que los compradores de gangas desembolsen cientos de dólares en la fecha de lanzamiento de un nuevo teléfono, otros optan por hacer precisamente eso. Este es el por qué:

  • Satisfacción personal. ¿Alguna vez has ahorrado durante meses con una compra específica en mente? Tener en tus manos la recompensa que estabas esperando es una sensación increíble, y eso no es diferente con los teléfonos.
  • Tienes la oportunidad de mantenerte por delante del juego. Algunos usuarios prefieren dejar que los compradores del día del lanzamiento descubran las ventajas de vanguardia y los posibles defectos de un smartphone, mientras que otros disfrutan sintiéndolo por sí mismos. Si estás buscando solidificar tu estado de creador de tendencias, comprar un smartphone el día de su lanzamiento o incluso antes del lanzamiento podría ser el camino a seguir.
  • Promociones el día del lanzamiento o previo al lanzamiento. Con todos los rumores que rodean el lanzamiento de un nuevo dispositivo, los operadores de telefonía móvil a menudo ofrecen ofertas el día del lanzamiento para atraer a compradores potenciales. Eso significa que puede obtener el dispositivo que desea a una tarifa con descuento, algo que se perderá si decide esperar.
  • Algunos teléfonos tardan mucho en bajar de precio. Te estamos mirando, iPhone. Por lo general, a medida que los dispositivos más nuevos llegan al mercado, los precios de los modelos más antiguos bajan en unas pocas semanas o meses, y puede terminar ahorrando cerca de $ 100. Si bien esto suena cierto para la mayoría de los dispositivos Android, se sabe que Apple ha resistido la caída de precios durante más tiempo. En ese caso, no importa tanto si compra su teléfono hoy o dentro de unos meses, ya que probablemente pagará la misma cantidad.
  • Podría agotarse. Con el pre lanzamiento de cualquier dispositivo smartphone, existe la posibilidad de que el modelo se agote si no lo obtiene el día del lanzamiento. Tomemos el lanzamiento del iPhone X, por ejemplo. El smatphone insignia de Apple se agotó el día del lanzamiento, y aquellos que esperaron demasiado para hacer una compra no recibieron la entrega del teléfono tan esperado durante tres a cinco semanas. Si no desea esperar por artículos pendientes, puede que le resulte mejor proteger su teléfono en la fecha de lanzamiento.