El motivo por el que Telecinco ha decidido eliminar Sálvame

Telecinco no está atravesando sus mejores momentos en cuanto audiencia se refiere. Sobre todo, si tenemos en cuenta la franja de la tarde, la cual, es dominada por un programa de la competencia.

Es por ello que la cadena de Mediaset ha concluido en eliminar de su parrilla un espacio de Sálvame para hacer frente a su oponente. Descubre en el siguiente artículo los motivos por los cuales han decidido eliminar Sálvame.

Problemas de audiencia

No Hay Primicias En Salvame

Desde este verano se ha hablado mucho de los problemas de audiencia que está teniendo Telecinco frente a otras cadenas, principalmente, Antena 3. La cadena de Atresmedia está dominando la franja horaria de la tarde casi de manera sistemática, entre otras cosas, gracias a Pasapalabra.

Por ello, Telecinco ha estado buscando posibles soluciones ante lo que parece una evidencia, un agotamiento del espacio de Sálvame frente a otros elementos más frescos. Uno de esos elementos han sido las series turcas, en concreto Tierra Amarga que le ha quitado durante varios días el protagonismo al espacio de Mediaset.