Lo que menos ha gustado de ‘La Roca’, el nuevo programa de Nuria Roca

-

El pasado domingo se ha estrenado en La Sexta el nuevo programa de tardes presentado por Nuria Roca y llamado ‘La Roca’. No obstante, el espacio no ha entrado con buen pie y es que los telespectadores han criticado duramente el programa en las redes sociales.

Aún es pronto para crucificar la emisión de este nuevo proyecto, pero su comienzo no ha sido nada fácil. Descubre en el siguiente artículo lo que menos ha gustado de ‘La Roca’.

1
Estreno

El pasado domingo a las 15:30 se estrenaba en la cadena de televisión La Sexta un nuevo espacio llamado ‘La Roca’. Se trata de un espacio dirigido por la propia Nuria Roca y que, por sus integrantes y su dinámica, recuerda mucho al mediático programa de radio Lo Mejor Que Te Puede Pasar de melodíafm.

Resulta que son los mismos protagonistas que los que realizaban dicho programa de radio. Es decir, aparte de Nuria Roca están, Juan de val (su marido), Nacho García, Berni Barrachina, Sara Ramos y el nuevo fichaje estrella, Antonia San Juan. Pero, de primeras, no se puede decir que el estreno haya sido un éxito.

Atrás