Lo que menos ha gustado de ‘La Roca’, el nuevo programa de Nuria Roca

El pasado domingo se ha estrenado en La Sexta el nuevo programa de tardes presentado por Nuria Roca y llamado ‘La Roca’. No obstante, el espacio no ha entrado con buen pie y es que los telespectadores han criticado duramente el programa en las redes sociales.

Aún es pronto para crucificar la emisión de este nuevo proyecto, pero su comienzo no ha sido nada fácil. Descubre en el siguiente artículo lo que menos ha gustado de ‘La Roca’.

[nextpage]

Estreno

Colaboradores En La Roca

El pasado domingo a las 15:30 se estrenaba en la cadena de televisión La Sexta un nuevo espacio llamado ‘La Roca’. Se trata de un espacio dirigido por la propia Nuria Roca y que, por sus integrantes y su dinámica, recuerda mucho al mediático programa de radio Lo Mejor Que Te Puede Pasar de melodíafm.

Resulta que son los mismos protagonistas que los que realizaban dicho programa de radio. Es decir, aparte de Nuria Roca están, Juan de val (su marido), Nacho García, Berni Barrachina, Sara Ramos y el nuevo fichaje estrella, Antonia San Juan. Pero, de primeras, no se puede decir que el estreno haya sido un éxito.

[/nextpage][nextpage]

¿Cambio de programa?

Programa De Nuria Roca

Este programa sustituye a ‘Liarla Pardo’ que presentaba Cristina Pardo, la cual, se ha marchado al programa ‘Más vale tarde’. En este sentido muchas personas han criticado al nuevo espacio porque a pesar de la gran promoción que ha recibido, muy pocos son los que notan diferencias con el programa anterior.

Y es que, muchas interacciones en la red social del pajarito azul apuntan a que los dos programas son muy similares. “En resumen, #LaRoca1 es Liarla Pardo, ¿no?”, apuntaba un seguidor.

[/nextpage][nextpage]

Aburrimiento

Nuria Roca Y Juan De Val

Otro de los aspectos más atacados y criticados, es lo tedioso que se les ha hecho a muchos el nuevo programa. “Vaya asco de #laroca1. No tengo más remedio que verlo pero vaaaaaaaya coñazo. Tanta presentación y mierda y no deja de ser un programa genérico. Primera noticia: LA PALMA y su volcán. Ooooooh. Único. Original.” Comentaba un usuario.

“Tenía expectativas con #LaRoca1 porque Nuria es una crack, pero uf para soportar esto se necesita estar muy muy muy aburrido. En resumen es un programa random de actualidad de la Sexta, pero con colaboradores que intentan ser graciosos (sin conseguirlo) todo el rato.”, argumentaba otro usuario.

[/nextpage][nextpage]

Programa genérico

Foto Colaboradores Nuria Roca

Gran parte de las críticas se deben a las altas expectativas que se habían ofrecido desde la cadena hacia este espacio. Lo pintaban como un novedoso formato, algo que no se suele ver en televisión, en definitiva, algo diferente.

Pero para muchos telespectadores no ha sido el caso, y es que, para ellos, se trata de un programa genérico sin mucha organización. Pero no han sido estas las únicas objeciones al proyecto de Nuria Roca.

[/nextpage][nextpage]

Sin gracia

Nuria Roca En La Roca

Una de las críticas más duras es que este espacio, para muchos, no tiene ninguna gracia. “#LaRoca1 empieza muy muy mal con una sensación de improvisación y lo peor, sin put4 gracia” expresaba un seguidor.

Otros tampoco se cortaban en atizar el nuevo proyecto. “Hacía tiempo que no veía un programa tan tan malo… #LaRoca1”, comentaba un perfil.

[/nextpage][nextpage]

Mismas caras

La Roca

Sin duda, otra de las repetidas críticas a este espacio de Roca ha sido la repetición, precisamente, de su figura en un programa de La Sexta. Y es que, muchos han sido los que han atacado al espacio por la falta de diversidad de gente en los programas de la cadena.

Al respecto, muchos usuarios han expresado su opinión en las redes sociales. “#LaRoca1 más de lo mismo. ¿No hay más gente en la 6ª? Siempre se ven las mismas caras en los programas, por favor, variedad y oportunidad a los nuevos talentos.”, comentaba un seguidor.

[/nextpage][nextpage]

Juan del Val

Juan De Val En La Roca

A la audiencia tampoco le ha gustado que saliera, en el programa de la presentadora, su marido Juan de Val, quien ha sido duramente atacado. “Deberían llamar al programa «El Val» en lugar de #laroca1. ¿Por qué el bocazas este no deja de intentar tener el protagonismo del programa y deja hablar un poco más a los demás?” ha expresado una cuenta.

“Juan del Val en #LaRoca1 es lo que #TereluFalsuna a Emma en @VivaLaVidaT5 🙄 no tienen muy claro quién es «la presentadora» 😔 #EstáPasando 🤦‍♀️  #MareaCarlotaPrado20 💜 #PorJuzgarSeréisJuzgados 💙”, ha comentado otro usuario.

[/nextpage][nextpage]

Pantalla con demasiada información

La Roca Programa

Otro de los defectos encontrados por el público en general ha sido la disposición de las informaciones en la pantalla. Muchos seguidores han lamentado que los rótulos estén saturados de información.

Han expresado opiniones como: “Demasiada información en la pantalla, distrae. #LaRoca1”, o “Me encanta Nuria Roca y me apetecía ver el estreno de #Laroca1, pero me resulta visualmente abrumador tanta información en pantalla al tiempo @LaRocaLaSexta”.

[/nextpage][nextpage]

No todo es negativo

Pablo Motos En La Roca

Sin embargo, no todo ha sido negativo. Hay aspectos que han gustado y mucho a la audiencia. Aunque, a decir verdad por el número de comentarios, han sido los menos.

Pero la realidad es que hay un aspecto fundamental que encandila a la audiencia, y no es otra que la vuelta del equipo que trabajaba en Lo Mejor Que Te Puede Pasar. Esta ha sido una gran noticia para aquellos que seguían el famoso espacio de radio que finalizó en 2017.

[/nextpage][nextpage]

Vuelta de LMQTPP

Colaborador La Roca

La vuelta de los locutores en un espacio de televisión es lo que más ha gustado a aquellos que han seguido el estreno del programa. Muchos de ellos también se han expresado en las redes sociales.

“Me recuerda tanto al programa de radio que escuchaba a diario, me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼#LaRoca1”, decía una seguidora. “Es el mismo programa de radio que hacían LoMejorQueTePuedePasar en melodiafm. Me encantaba q recuerdos trabajando repartiendo y escuchandoles. Sólo os falta cantar una canción al estilo sal de la cama… @nuriarocagranel @_SaraRamos_ @bernibarrachina #LaRoca1”, comentaba otro seguidor.

[/nextpage]