Insiders: estos son los 13 concursantes del reality de Netflix

Insiders es el nuevo reality de Netflix que viene a confirmar la hegemonía de este gigante de streaming que no para de producir. Esta vez, ha dado la gran campanada con una de las producciones que ya tiene los días contados para su estreno en la prestigiosa plataforma digital. Seguramente quieres enterarte de todos los detalles vinculantes a esta producción, así que en este material te los vamos a desvelar.

[nextpage]

La gran sorpresa de la compañía que nadie se esperaba

La Gran Sorpresa De La Compañía Que Nadie Se Esperaba

Netflix se traía entre manos Insiders, pero no había querido soltar la primicia hasta que estuviera cerca de su lanzamiento. Lo cierto es que este producto es la nueva apuesta del importante servicio por Internet que estará difundiendo su primer show en español, y ha hecho la selección de 13 jóvenes, quienes estarán participando en el mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué trata Insiders

De acuerdo a los avances que ha ido ofreciendo Netflix, Insiders viene con la intención de quedarse en el gusto de los amantes de este tipo de realities. Han propuesto un show de convivencia en el cual los televidentes tendrán la posibilidad de conocer una nueva manera de contar la realidad. Se trata básicamente de una proyección donde los concursantes piensan que se encuentra a las puertas de la final de un casting, pero lo que ninguno sabe es que están en un programa siendo grabados desde el primer momento.

[/nextpage]

[nextpage]

El principal objetivo de Insiders según Netflix

El Principal Objetivo De Insiders Segun Netflix

La trama que ha consolidado Netflix busca ante todo mostrar la verdadera cara de los concursantes cuando están en una competencia. De hecho, en la ambientación destinada por la directiva han colocado micrófonos, cámaras escondidas y toda la logística necesaria para capturar cómo son los participantes sin ningún filtro. Insiders será el primer reality de convivencia más puro que haya podido salir al mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

La presentadora estrella de Insiders viene de La casa de papel

Presentadora Estrella De Insiders Viene De La Casa De Papel

No conforme con su extraordinario trabajo en La casa de papel, Najwa Nimri asumirá un nuevo reto en streaming y de la mano de Netflix, quien no deja de confiar en el talento de la actriz. Pero claro, ahora la han puesto al mando de Insiders, ya que bajo sus hombros recae la responsabilidad de conducir el reality que sin duda alguna dará mucho de qué hablar cuando esté disponible en el catálogo de novedades de la mencionada plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

El reparto que debes conocer y un premio que le espera al ganador de la edición

El Reparto Que Debes Conocer Y Un Premio Que Le Espera Al Ganador De La Edición

Insiders, de Netflix en colaboración con iZen, contará con un amplio grupo de participantes, quienes se enfrentarán a un duro escollo por mostrarse tal cual son. Aunque en sí no saben que están siendo monitoreados. Para esta aventura, fueron convocados 7 chicas y 6 chicos, los cuales tienen una edad entre 21 y 35 años. Cabe destacar que, hay de todo un poco, tanto en físico, profesiones como de personalidades, por lo que la competencia será muy emocionante y con un premio jugoso de 100.000 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Bárbara, Cynthia y Estefanía, tres chicas que lo tienen todo para ganar

Bárbara, Cynthia Y Estefanía, Tres Chicas Que Lo Tienen Todo Para Ganar

Estas tres guapas mujeres engalanan el reparto que Netflix ha reunido para Insiders. Por un lado, Bárbara es nativa de Madrid y se desempeña como maquilladora. Entre tanto, Cynthia es una de las representantes de Barcelona en este concurso y tiene 24 años de edad. Su profesión es el Turismo y ha viajado por varias partes del mundo. Estefanía no se queda atrás, pues esta estudiante es bastante libre, muy cariñosa y ha arribado al supuesto casting feliz de la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Laura, Nicole, Olaya y Tatiana llegan a causar sensación al reality Insiders

Laura, Nicole, Olaya Y Tatiana Llegan A Causar Sensación A Insiders

El otro grupo de féminas que estarán en Insiders está integrado por Laura. Se trata de la periodista del reality y tiene 25 años de edad, proveniente de la urbe madrileña. Es aventurera, por eso ha arribado al casting. La guapísima Nicole es el huracán de las chicas y así lo ha asegurado esta influencer en crecimiento. Por otro lado, tenemos que hablar de Olaya, una joven de 21 años muy sociable que tiene similitud con Tatiana, quien es comediante.

[/nextpage]

[nextpage]

Los hombres de Insiders que se estarán en el programa

Los Hombres De Insiders Que Se Estarán En El Programa Netflix

Fama es uno de los participantes del grupo de caballeros de Insiders. Este viene de Girona y tiene 26 años, siempre es feliz con todo lo que hace. También hay lugar para la cocina, porque Hugo es el chef de la edición y viene de Madrid. Veremos con qué nos sorprenderá en el reality. El que ya tiene armada su estrategia es Iván Molina. Hablamos del jugador de póker profesional que sólo busca ganar. De hecho, el valenciano de 28 años ha precisado que su ingenio lo hará resaltar en el listado de concursantes.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes son Iván Míguez, Peter y Query

Quiénes Son Iván Míguez, Peter Y Query Netflix

Con estos tres chicos finalizamos la exposición de concursantes de Insiders que Netflix está por estrenarse. Míguez es de Ibiza y tiene 33 años. Se dedica a un restaurante donde es el encargado. Es analítico ante todas las cosas. A Peter lo mueve la ingeniería y también las fiestas, ya que se gana la vida como DJ. Mientras tanto, Query es de Chipiona y es concejal de turismo en su localidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es la fecha de estreno pautada para el aterrizaje de Insiders

Esta Es La Fecha De Estreno Pauta Para El Aterrizaje De Insiders Netflix

La mesa esta servida para que Insiders tenga su lanzamiento por todo lo alto. Ya sabes que puedes seguir las incidencias de este reality a través de las pantallas de Netflix. Además, el estreno está a la vuelta de la esquina, porque se ha anunciado que desde el 21 de octubre estará disponible en el catálogo de la compañía de servicios digitales.

[/nextpage]