Tu cara me suena 9: estos son los concursantes confirmados

Tu cara me suena 9 ya nos está ofreciendo sus primeros avances antes del estreno de temporada que realmente promete. Y es que, los concursantes de esta nueva edición han sido desvelados, así que seguramente querrás saber todos los pormenores de este show que no ha parado de regalarle alegría a los televidentes. En este regreso a las pantallas la verdad es que tienen todo el terreno listo para seguir causando sensación en un mercado muy competitivo. Aunque estos tienen la solidez y el respaldo de la gente que los ha apoyado desde sus inicios.

[nextpage]

Loles León

Loles León

Una de las concursantes de Tu cara me suena 9 es Loles León. La artista catalana es una de las estrellas confirmadas a estar en la nueva edición del programa y ya se han mostrado algunos detalles en las promos que han difundido recientemente desde la producción. A sus 71 años de edad, la actriz española y figura ejemplar en el cine y la televisión, probará suerte en este producto que no le genera miedo. Todo lo contrario, lo asumirá con la misma emoción, así como cuando estuvo en Aquí hay quien viva que se lo disfrutó hasta el final.

[/nextpage]

[nextpage]

Lydia Bosch

Lydia Bosch

En el concurso de Antena 3 tendrás la oportunidad de ver participar a Lydia Bosch. Directamente de la actuación y de liderar programas de televisión en condición de presentadora, la mujer de Miguel Molina enfrentará este nuevo desafío en su carrera. Cale destacar que, la competencia que tiene en el show no es fácil, pero como buena competidora ha prometido dar guerra para avanzar hasta la gala final de Tu cara me suena 9. La recordamos por haber estado en Sábado Noche o El gran juego de la oca. Se trataba de programas icónicos de nuestra tele y hace un par de años se lució en la serie Paquita Salas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Morancos

Los Morancos

Atresmedia quiere ponerse a valer una vez más con Tu cara me suena 9. Por eso es que los fichajes de esta entrega prometen dar un espectáculo de lujo. Los Morancos estarán compitiendo para triunfar en este edición, y además del enganche que tienen en la tele, ahora harán acto de presencia en un programa al que le darán mucho de su humor, el cual ha sido el puente entre ellos con la audiencia. No podemos olvidar que desde Getsmusic están lanzando muchos avances y eso habla de que están por aterrizar.

[/nextpage]

[nextpage]

Agoney en Tu cara me suena 9

Agoney En Tu Cara Me Suena 9

La juventud y el carisma del cantante Agoney podrás seguirla muy de cerca cuando se estrene Tu cara me suena 9. El artista de 25 años de edad dirá presente en el show y tratará de ganarle a sus rivales, quienes también tienen papeletas para salir triunfadores. El músico y compositor tiene experiencia en realities, porque lo vimos en OT 2017. Justamente fue la oportunidad para hacerse de un hueco en el mercado musical.

[/nextpage]

[nextpage]

Eva Soriano y su llegada a Tu cara me suena 9

Eva Soriano Y Su Llegada A Tu Cara Me Suena 9

La oriunda de Reus es otra de las estrellas estelares de Tu cara me suena 9 que podrás ver a través de Antena 3. Eva Soriano es una de las presentadoras más populares de la televisión en España y, además, siempre se ha hecho notar gracias a ese humor que la ha hecho tan cercana con sus seguidores. Independientemente del resultado que consiga en esta contienda de talento, la cómica ha manifestado que la pasará bien, porque está rodeada de gente profesional y que estima mucho.

[/nextpage]

[nextpage]

Nía

Nía

Nía o Anaju también ha aparecido en los spoilers que se han ido conociendo de Tu cara me suena 9. De hecho, a la cantante la han mostrado posando y lista para presentarse en un imponente escenario que ha sido renovado para esta entrega. La estrella nativa de Las Palmas cuenta con 27 años, y así como ama el deporte y la actividad física, igualmente siente pasiones por la cantada. Lo cierto es que viene a demostrar que es una de las concursantes más populares que ha salido de Operación Triunfo.

[/nextpage]

[nextpage]

David Fernández directo a Tu cara me suena 9

David Fernández Directo A Tu Cara Me Suena 9

Ya no es un secreto para nadie, David Fernández es otro de los participantes de Tu cara me suena 9 y arribará siendo uno de los veteranos del concurso. El actor y humorista cuenta con una voz privilegiada, porque le gusta cantar y además hace doblajes en cine. Es fiel amante del teatro, le encanta la tele y ahora formará parte de un talent show que mueve masas. Este es su momento para estar la palestra luego de su participación en Masterchef Celebrity.

[/nextpage]

[nextpage]

Rasel

Rasel

Rasel ha sido anunciado como otro rostro famoso que verás en Tu cara me suena 9. El cantante y compositor de 39 años de edad es uno de los participantes más versátiles de la competencia, pues ha probado géneros que van desde el rap, pop o reggaetón. No sólo eso, ha tenido éxitos en ventas de discos, y ha colaborado con artistas de la talla de Carlos Baute. Sin duda, es un duro que puede llegar lejos.

[/nextpage]

[nextpage]

María Peláe

María Peláe

La carrera que ha tenido María Peláe en España se pierde de vista. Tiene más que merecido su puesto en Tu cara me suena 9 y parte como favorita. La cantante malagueña es una de las grandes referentes de la música en el país, y con sus letras ha logrado revolucionar el gusto de los fans. Este nuevo desafío que se le viene encima, será todo o nada. Pero está clarísimo que dará su 100% para no quedar eliminada en las primeras de cambio.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno de Tu cara me suena 9

Fecha De Estreno De Tu Cara Me Suena 9

Aún seguimos con un muy pronto. Pero sí hemos observado que Antena 3 ha aumentado considerablemente las promociones del concurso, por lo que es una muestra de que están por estrenarlo. Cabe destacar que, en Atresmedia viene con todo, pues así como está en puerta este programa también tienen a Lego Masters para su parrilla.

[/nextpage]