Jamás imaginarás cómo está ahora la niña de «El exorcista»

El exorcista es una de las películas terror más aclamadas del séptimo arte. Con todo y que se estrenó en los año 70, todavía sigue dando de qué hablar en la industria y los fans no dejan de verla. Vale destacar que, en esta pieza estadounidense pudimos apreciar el trabajo de William Friedkin en la dirección, así como a muchas estrellas que se hicieron notar en esta filmografía que ha ido pasando de generación en generación. Hoy, queremos hablarte de una de las actrices protagónicas de esta trama. En ese entonces era una niña, pero no te imaginas cómo está en la actualidad.

[nextpage]

Una novela que dio salto a la gran pantalla

Una Novela Que Dio Salto A La Gran Pantalla El Exorcista

En el año 1971, el escritor William Peter Blatty se encargó de publicar uno de sus escritos más famosos, El exorcista. Su novela homónima se convirtió en poco tiempo en una de las más vendidas en los Estados Unidos. No tardó en dar un salto al cine a través de una cinta que a priori le daría la vuelta al mundo de una manera increíble. Vale destacar que, en cifras, su escrito llegó a venderse en más de tres millones de copias. Dado su protagonismo, fue que tuvo la oportunidad de trascender a este género del arte audiovisual.

[/nextpage]

[nextpage]

El exorcista es una de las películas más imponentes de la industria

El Exorcista Es Una De Las Películas Más Imponentes De La Industria

Ciertamente, El exorcista no ha dejado para nadie en el mercado. A pesar de que han pasado los años la aceptación del público se ha mantenido en lo más alto de la cima. No sólo eso, han contado con el apoyo de la crítica, y todo este éxito ha conllevado a que las escrituras de Peter estén en el gusto de los fanáticos de las historias de terror. No podemos olvidar que, se llevaron un Óscar, Premios Globos de Oro, así como otros galardones más.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué plantea El exorcista

Qué Plantea El Exorcista

Todavía la gente ve el exorcista como si fuera la primera vez. Estamos en presencia de una película basada en hechos reales que el propio autor tomó como fundamento para crear su novela. Se tiene en cuenta que el novelista trabajó en su proyecto partiendo de un caso en el que un niño había sigo poseído. El chico tendría apenas catorce años, y experimentaba muchos cambios de personalidad, hasta que fue partícipe de un exorcismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué es lo que ha gustado de la película El exorcista

Qué Es Lo Que Ha Gustado De La Película El Exorcista

El terror siempre ha sido un género muy subestimado en el séptimo arte. Sobre todo, porque los espectadores aseguran que es más de lo mismo. De hecho, algunos sostienen que la falta de creatividad los ha relegado del mercado moderno. Sin embargo, nada de eso ha sucedido con El exorcismo. Todo lo contrario, este filme es considerado uno de los mejores de la historia, y quizás es el más terrorífico. Además, es popular en todo el mundo, y por eso nunca ha salido del top de las mejores piezas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los protagonistas de El exorcismo pusieron a valer la producción

Los Protagonistas De El Exorcismo Pusieron A Valer La Producción

En la trama de El exorcismo, pudimos ver la actuación de Lee J. Cobb, Max Con Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller o Linda Blair. Si haces un poco de memoria, esta última apenas estaba en sus primeros años de vida, cuando la conocimos estaba muy chica. Aunque con tantos años que han transcurrido desde aquella vez, posiblemente ni te acuerdas de ella o cómo luce en la actualidad, siendo una veterana de las artes escénicas a nivel internacional.

[/nextpage]

[nextpage]

Una estrella que nació para triunfar

Una Estrella Que Nació Para Triunfar

Cuando repasamos la trayectoria de Linda Blair en el cine, hay que decir que esta mujer nació para ser grande. Siendo joven, se ganó un lugar en el reparto estelar de El exorcista. La nativa de San Luis, en Misuri, del país norteamericano, tiene hoy en día 62 años de edad, y un enorme recorrido estando en las cámaras que se pierde de vista. Está activa desde el año 1968, y es considerada una de las actrices más influyentes del mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo era Linda Blair en El exorcismo

Cómo Era Linda Blair En El Exorcismo

En El exorcismo tienes que recordar que Linda Blair tenía el papel de Regan MacNeil. Se trataba de la niña que se encontraba poseída por la fuerza demoníaca en la película de terror que vio luz en el año 1973. Curiosamente, a la edad de catorce años, fue que se aventuró a esta travesía de participar en una película y conquistó a los directores desde un principio.

[/nextpage]

[nextpage]

Un puesto que ya tenía nombre y apellido

Un Puesto Que Ya Tenía Nombre Y Apellido

Para Linda Blair no fue tarea sencilla lograr entrar al reparto de El exorcista. De hecho, para ganarse este papel tuvo que enfrentarse en escena a más de 600 talentos quienes fueron buscando la misma oportunidad que ella. Al final de la selección, se llevó la mejor parte y el resto fue lo que vimos en la película que ha tenido un alcance inigualable.

[/nextpage]

[nextpage]

Hollywood le dio la espalda

Hollywood Le Dio La Espalda

En el momento que más lo necesitaba, Hollywood le dio la espalda a Linda Blair. Claro, ya cuando era mayor de edad y había logrado un largo recorrido por el cine y la televisión, la actriz cayó en las drogas. De ahí su carrera se vino abajo y empezó su mala racha, ya que las películas donde aparecía no cuajaban. Lo cierto es que, ese rostro de terror que vimos en El exorcismo se fue diluyendo con los años. Aunque debemos decir que pudo salir adelante con su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Está dedicada a sus proyectos personales

Está Dedicada A Sus Proyectos Personales

Es cierto, Linda nunca ha dejado de ser actriz, porque eso fue lo que la llevó a ser reconocida. Sin embargo, la vida le ha dado la oportunidad de desempeñarse en otras labores. Por ejemplo, estuvo en campeonatos de equitación, creó una fundación para proteger a los animales en situación de calle y hasta hace campañas de caridad. No conforme con esto, ha publicado libros sobre dietas, y ahora mismo tiene una línea de ropas.

[/nextpage]