Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 9:51

El posado de Edurne con el que se resiste a despedirse del verano

Si hay una Wag española que siempre llama la atención es Edurne. La cantante deslumbra con su belleza cada vez que aparece en las redes sociales y sus casi dos millones de seguidores quedan prendados de su belleza. Pese a que ya es casi toda una experta, la madrileña siempre saca sus dotes de modelo y no deja de sorprender a todos con unos posados de ensueño. Allí muestra sus cualidades y todos quedan hechizados por su hermosura y eso lo hace sin importar la época del año. Y es que precisamente suele impresionar con posados candentes que elevan la temperatura.

Aunque ya hace unos meses que tuvo a Yanay, su hija con el portero del Manchester United, David de Gea, eso no le ha impedido recuperar su esbelta figura muy rápido. Sus últimos posados así lo demuestran y es que no ha sido un verano más, en este ha podido disfrutar por primera vez con su pequeña, quien se ha robado toda la atención. Sin embargo, Edurne ha tenido tiempo de tomarse algunas fotos para deleite de sus fans y aún con el verano ya acabado, hay una imagen que emocionará a más de uno.

Su sonrisa ilumina todo

De las características que más gustan de Edurne, por supuesto que una es su sonrisa. Con ella es capaz de hechizar a cualquiera que esté cerca y convertirlo en un fan a las primeras de cambio. Si eso lo combina con sus estupendos atuendos, ya la magia es doble. En esta imagen se nota mucho su belleza con ese vestido y negro y gris; pero es con su sonrisa que acaba de enamorar a todos los que la admiran.