El posado de Edurne con el que se resiste a despedirse del verano

-

Si hay una Wag española que siempre llama la atención es Edurne. La cantante deslumbra con su belleza cada vez que aparece en las redes sociales y sus casi dos millones de seguidores quedan prendados de su belleza. Pese a que ya es casi toda una experta, la madrileña siempre saca sus dotes de modelo y no deja de sorprender a todos con unos posados de ensueño. Allí muestra sus cualidades y todos quedan hechizados por su hermosura y eso lo hace sin importar la época del año. Y es que precisamente suele impresionar con posados candentes que elevan la temperatura.

Aunque ya hace unos meses que tuvo a Yanay, su hija con el portero del Manchester United, David de Gea, eso no le ha impedido recuperar su esbelta figura muy rápido. Sus últimos posados así lo demuestran y es que no ha sido un verano más, en este ha podido disfrutar por primera vez con su pequeña, quien se ha robado toda la atención. Sin embargo, Edurne ha tenido tiempo de tomarse algunas fotos para deleite de sus fans y aún con el verano ya acabado, hay una imagen que emocionará a más de uno.

3
Sus paseos son toda una sensación

Lo mejor de Edurne es que ella tiene la capacidad de llamar la atención casi sin proponérselo. Si tiene puesto un bikini, bañador, vestido, unos vaqueros o un top y falda, en cualquier atuendo puede atraer miradas ; algo que se comprueba con suma facilidad cada vez que sale a dar sus paseos. Por Manchester pueden disfrutar de su belleza todo el tiempo y ella lo disfruta con buenos paseos por sus calles. Aquí se le puede apreciar con un vestido negro, que combina muy bien con un gorro del mismo color y un suéter rosa. Su hermosura no tiene límites y con eso se basta para impresionar a todos.