El motivo por el que no vas a poder jugar al ‘Fornite’ en tu iPhone

-

En la actualidad, uno de los juegos más populares es Fortnite, y no hay dispositivo en el que no puedas disfrutar de él. Hasta ahora, pues si tienes un iPhone, desgraciadamente esta posibilidad se te ha agotado. Y no es porque haya llegado una actualización que el dispositivo no pueda soportar, nada más lejos de la realidad. 

Lo cierto es que todas las aplicaciones que han sido desarrolladas por Epic Games, entre las que por supuesto está Fortnite, ya no se van a poder descargar en los dispositivos de la compañía Apple, al menos hasta nuevo aviso. Si quieres saber las razones, te lo explicamos a continuación.

9
Usa la tormenta para ganar

tormenta fortnite

El último de los trucos que te vamos a recomendar utilizar tiene que ver con la tormenta que va reduciendo el campo de batalla a medida que va pasando el tiempo en las partidas. Se trata de un truco que los más expertos emplean siempre en su favor, por lo que tú deberías aprender a hacerlo también.

La táctica consiste en mantenerse cerca del límite de la tormenta vas a poder ver a tus rivales rezagados, corriendo sin precaución alguna hacia la zona “segura”, pues ahí estarás tú para acabar con ellos. Y es que además, su salud estará bastante afectada, por lo que no te costará mucho acabar con ellos.

En el caso de que no aparezca ninguno de tus oponentes, manteniéndote cerca del borde tienes la seguridad de que nadie te pillará por la espalda para acabar contigo.

Siguiente