El motivo por el que no vas a poder jugar al ‘Fornite’ en tu iPhone

-

En la actualidad, uno de los juegos más populares es Fortnite, y no hay dispositivo en el que no puedas disfrutar de él. Hasta ahora, pues si tienes un iPhone, desgraciadamente esta posibilidad se te ha agotado. Y no es porque haya llegado una actualización que el dispositivo no pueda soportar, nada más lejos de la realidad. 

Lo cierto es que todas las aplicaciones que han sido desarrolladas por Epic Games, entre las que por supuesto está Fortnite, ya no se van a poder descargar en los dispositivos de la compañía Apple, al menos hasta nuevo aviso. Si quieres saber las razones, te lo explicamos a continuación.

8
Supera tu puntería

fortnite en tablet

Al igual que debes hacerte con buenas armas, la puntería es crucial. Cuando estás ante tus oponentes, si la distancia es corta no es tan difícil, pero cuando divisas a alguien lejos, si tienes un fusil de tirador, debes aprovechar la oportunidad con la menor cantidad de disparos posibles. Pues podrían descubrir tu posición, y si son mejores que tú, perderás.

En otros juegos, las balas van en línea recta, pero en Fortnite la fuerza de la gravedad curva la trayectoria de estas hacia el suelo. Así que a la hora de usar un fusil de tirador contra un oponente lejano, no debes apuntar a su cabeza directamente, sino un poco por encima de esta.

Teniendo esto en cuenta, que sepas que Fortnite cuenta con un sistema de ayuda para el apuntado. No dudes en activarlo, pero si no te gusta cómo funciona lo puedes desactivar cuando quieras.

También tendrás la posibilidad de configurar la sensibilidad para el apuntado. Debes poner los valores de X e Y como más te guste para ajustarlo a tu modo de juego.